Esta seria una buena mejora para PH.

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Respuestap, 11 Abr 2017.

Estado del tema:
cerrado.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

Mejor sería que los que manejan el foro sortee algún componente que cede alguno de los auspiciadores. Pero todo es complicado.

2. misforos

misforos Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2016
    Con respecto a la idea, es mala, porque atraeria un publico toxico, y no solo personas que van en busca de oportunidades por hacerse los vivos, sino por personas que tambien despotricarian al no ganar, es naturaleza humana.
    Asi que mejor no involucrar personas y punto, demasiada responsabilidad que nadie es capaz de afrontar.

Y haciendo un poco de off topic, cada persona es diferente, y ese es el problema base de todos los conflictos, y con actitudes como la de desmerecer a alguien solo porque juega dota, se demuestra,

Última edición: 11 Abr 2017
  3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2013
    No lo digo por troll . solo digo que debes ser mas prudente . el año pasado un familiar tuvo un accidente y la policia le encontro dinero en efectivo de su empresa en la camioneta y la policia misma le exigio 70,000 dolares bajo amenazas anonimas . desde entonces no confio en nadie

Conozco a bastantes del foro y te digo que no es un sitio seguro . muchos compran directamente de choros

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    hmmm mejor te recomendaria hacer una junta, yo estoy en una y cuando menos lo imaginas pum, tienes 1 luquita listo para actualizar , asi me compre mi pad hyperx, mi cooler 212x , mi case spec, mi lectora thermaltake muse, etc

5. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Si es que no te han respondido los administradores del foro hasta ahora... ya tienes tu respuesta.

6. 5cion

5cion Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2017
    Na, PH sirve para buscar información, y es justamente lo que muchas veces no encuentras, y creo que eso lo puedes conseguir con una junta o pandero entre gente que conozcas y que entre uds se tengan confianza.

7. darwin_1500

darwin_1500 Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2017
    A mi tampoco no me gusta la idea, por que el foro como esta ahora ya jala gente, y los usuarios nuevos vienen por que necesitan ayuda de asesoramiento en temas de pc, tablet, internet, movil, etc o simplemente compartir ideas.

8. 5cion

5cion Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2017
    Doble negación?

9. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
  10. Respuestap

Respuestap Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2017
    tal parece...

11. darwin_1500

darwin_1500 Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2017
    es que es un mensaje subliminal para decir que si me agrada la idea, naaa.
    es pesima la idea

12. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Pésima idea ya me imagino que tipo de usuarios atraería estos sorteos ;)

13. benelchucho

benelchucho Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2015
    Exacto eso mismo iba a decir, no es bueno colocar eso, lo digo buena onda tambien cybertortuga.:hi:

14. TheWatcher

TheWatcher Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2013
    Una vez que metes a la policia en el lado de los criminales el tema de seguridad se vuelve muy critico . cuando yo vivia en piura escuchaba a cada rato de familias de amigos en la cual un familiar habia comprado una camioneta tipo mercedes benz o un auto audi y lo manejaban a piura . el unico control que tenian era en trujillo y era la policia quienes daban las direcciones y nombres de a donde se dirigian con la camioneta . luego iban a la casa el mismo dia y la robaban , como sabian que tendrian los papeles a la mano o en la misma camioneta y que demorarian horas en pasar a la voz a las fronteras sobre la camioneta , simplemente la sacaban dela frontera hacia ecuador con sus contactos en la frontera

Los cajeros de bancos que dan los datos de quienes mueven efectivo para los Marcas , los asaltos a la luz del dia filmados con camara y todo y que nuncan agarran a nadie , los oficiales de la policia que manda a hacer redadas con cuotas de multas por policia que deben meter o defrente que deben juntar 200 soles de cutras por cabeza en esas redadas de navidad y fiestas patrias con las gratificaciones , etc , etc . es un pais muy inseguro

A trustonme le gustó este mensaje.
  15. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    amigo @Cybertortuga hasle caso al amigo @TheWatcher ya que no es bueno publicar fotos con fajos de dinero ya que la calle esta muy insegura.

invoco al moderador @Solidus J2K o @Milo que cierren este post no contribuye a nada bueno.
    Saludos

A 5cion, FIDELGT y TheWatcher les gustó este mensaje.
  16. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
    Perú Hardware es una comunidad, el único objetivo es brindar un espacio para el intercambio de conocimientos e información.

Ir más allá de eso no está en nuestras intenciones, de todos modos agradecemos su sugerencia.

A Kaneda, Respuestap, trustonme y otras 2 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.