Estabilizador de voltaje o Supresor de Picos para laptop

Publicado en 'Laptops' por tito1818, 14 Feb 2010.

1. tito1818

tito1818 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    Temas:
    8

hola es que tengo una laptop toshiba y queria saber si es mas seguro para la laptop poner Estabilizador de voltaje o Supresor de Picos para laptop ya que lo estoy usando sin bateria solo conectando al tomacorriente con su cargador gracias espero sus respuestas y que marca me recomiendan

2. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    29
    Hola como estas, bueno mucho mejor seria ke uses estabilizador para tu laptop.. en especial un estabilizador solido.. el supresor de picos solo te cuida de los picos de voltaje y de manera minima... ademas el estabilizador hara ke tus componentes se cuiden mejor y te duren mas

3. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    7
    Un estabilizador solido en algunos casos añaden la funcion de supresor de picos, deberias buscar uno de estos tipo para estar mas seguro.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    43
    Pues en realidad un estabilizador no sirve de mucho cuando hablamos de computadoras portatiles, por una simple razon, estas maquinas trabajan con corriente continua y traen un transformador para que haga la conversion, este transformador es el que se encarga de llevar siempre el voltaje necesario para el funcionamiento del equipo, este varia desde 12 a 19 voltios, ademas este transformador trabaja desde 100 a 240 voltios, entonces si hay una baja de voltaje pues normal, si hay un pico igual, el transformador siempre le enviara el voltaje correcto a la computadora. Lo unico que se puede cuidar con un estabilizador pues sera el transformador, mas no la computadora.

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Temas:
    33
    La explicación de Milo es más que clara....Gracias por tan buena aclaración, yo tampoco lo tenía muy claro.

Consulta adicional: Todas las laptops utilizan transformador??? Si no, en ese caso como sería???

6. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Temas:
    2
    Claro que sí, todas usan transformador.