1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Estoy por viajar a EEUU, como funciona GRABR?

Publicado en 'Negocios en Internet' por XeroGroneAqp, 22 May 2019.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    216

Estimados, foreros.

Estoy por viajar a Nueva York de vacaciones por 17 días, y la verdad que me gustaría ganar dinero trayendo cosas en la maleta.

Quisiera saber si alguien conoce como es la metodología de GRABR? Quien compra los productos y como es el proceso para que me paguen las ganancias?

2. joseguzano

joseguzano Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    24
    La persona elige el producto, tú cómo viajero compras el producto con tu plata, lo recoges o lo pides al lugar donde estés y lo traes.

El comprador lo que hace es pagarle la plata a Grabr en el momento que te confirma el pedido, Grabr retiene la plata y ante la confirmación de recepción, te deposita el bono y el precio del producto.

Por eso, sí tu bolsa de viaje es corta, te toca usar la tarjeta y recién de regreso podrás disfrutar de tus ganancias.

3. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    216
    Y si el comprador indica que no ha recibido nada (viveza peruana) me podría perjudicar?

4. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    Entra a su web y registrate. Ahí esta todo.

5. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    70
    Para todo lo que uno hace hay que tener criterio.

Puedes fácilmente tomar foto al producto, pedir número y nombre completo a tu comprador por el chat de grabr.

Por último una foto a su DNI para confirmar que es al misma persona la que se contacto.

6. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    20
    X2 :yeah:

7. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    216
    Lei, y por lo que no me quedan cosas claras es que acudo al foro, para que tal vez alguno me pueda compartir alguna experiencia.

8. joseguzano

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    24
    Podría, claro, por eso toma tus medidas. Hazle al comprador que vea el producto (él tiene que ir al lugar que TÚ ELIJAS, puede ser desde tu casa hasta un centro comercial), y una vez que esté de acuerdo con el producto acepte desde la app la recepción.

Al instante serás notificado y listo, te pagarán.
    Una vez cuando fui a recoger un producto a una canadiense, esta me pidió grabarme con el producto, diciendo que lo había recibido y que estaba todo bien. Yo no tuve problema. Si no aceptan tus términos no das el producto y listo, pero con confirmar por la app ya está.

9. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    216
    Si no está conforme con el producto. Que procede?

10. Chamak0

Chamak0 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2012
    Temas:
    23
    Hay papay, le tomas una foto pues cuando le entregues el producto en su cara y listo

11. joseguzano

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    24
    No sé, tomas tus fotos pues. Demuestras que el producto está bien. Normalmente te darán un link para comprarlo así que no puedes fallar, tal vez solo te podrían reclamar si rompiste el producto por descuido o algo así.

12. Zapury

Zapury Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2013
    Temas:
    28
    REPORTADO

Estas comentando en cosas que no sabes.

Yo he comprado en grabr y me cobraron todo. y para no entrar en desconfianza con el comprador ambos nos enviamos información para saber como va el proceso de la compra y entrega.

Suerte :bandera:

13. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    habría que ver bien que productos traer
    no vaya a tocar caprichosas que digan: ay, no, estos zapatos no me quedan, o ay, no era la tela que creía o alguna tontera similar.
    que hace la App en esos casos??
    o hay alguna forma de ver la reputación del comprador?? por ejemplo si tiene varias puntuaciones positivas de cosas que ya haya traído antes.

14. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    145
    y si usas compartomimaleta???
    los compradores te mandan detalles de lo que quieren comprar, y en base al peso y tamaño cotizas, el comprador compra su producto y lo envia a tu dirección, luego llegas y lo dejas en la oficina de compartimimaleta y ellos te pagan lo que es el envio(el producto ya esta pagado por el comprador)

15. joseguzano

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    24
    Claro, lo ideal como viajero supongo que es solo aceptar links y no menciones. Yo lo que hago como comprador es entrar a amazon, wallmart o alguna otra tienda y copio el link. En dichos casos es imposible que se equivoque.

Si la talla de una prenda es la que pidió el comprador, no habría problema para ti, supongo, aunque tal vez lo mejor sea evitar dichas cosas.

Es un poco extremo lo que te voy a decir, pero si alguien me dice que llegará un paquete que tengo que llevar a USA o cualquier lado, prefiero no hacerlo. Es mejor comprar el producto uno mismo, elegirlo, saber que estás comprando algo seguro.

16. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    70
    El comprador es responsable de la compra.

El viajero sólo se encargado de comprar el artículo que publicó el comprador.

17. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    pero que pasa si se retracta en Lima, aduciendo que no le queda, que no era la tela, que no era como salía en la foto, etc. porque hay gente bien conch....que son capaces de mandar link y todo pero a la hora de la hora se hagan los locos
    si dicen que solo el App suelta la plata cuando marca la conformidad el comprador.
    seria injusto gastar y traer sus cosas y luego no le de la gana de recepcionar cuando las vea

18. thebig135

thebig135 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    14
    El acuerdo es comprar y entregar.
    No es satisfacer al comprador, entiendes la idea?

A joseguzano le gustó este mensaje.
  19. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    70
    La garantía de reembolso Grabr te cubre cuando:

• No recibes tu artículo
    • Recibes un artículo diferente al solicitado o bien proviene de una tienda o vendedor diferente al solicitado
    • Recibes un artículo roto

Me parece raro siendo miembro Bronce se haga tenga esas interrogantes sin antes haber mínimo leído la información sobre garantías de Grabr.

A joseguzano le gustó este mensaje.
  20. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    entiendes que hay gente re contra caradepalo que por mas que le traigan lo del link después no quieren recibir??

que garantía de la página/app hay que me darán el dinero luego de traer exactamente el producto del link q me envían?

porque yo sería la persona que trae de USA, no la que compra desde Perú.

si dicen que solo si confirma la recepción el comprador, recién ahí sueltan el dinero.

o hay algún botón para marcar DISPUTA o algo así? para poner las pruebas que se trajo lo que pidió pero que no le da la gana de recibir y que me den el dinero dejando el producto en alguna oficina de GRABR o algo así.

es a riesgo del que trae de USA, gasta con su plata, lo trae y luego puede haber caprichosos que simplemente no les de la gana de recibir porque no les gusta o por que no tienen dinero y solo juegan.

eso es para compradores que no pueden ir a USA y enviaran el link a alguien en USA para que le traigan cosas.

yo hablo desde el punto de vista del que trae las cosas desde USA. que garantía hay que luego el comprador se retracte y no le de le gana de marcar la recepción