jjaja me hizo recordar a un tio supuestamente sordo llegaba a pedir una y otra vez. Ya sabiamos que andaba algo raro. En una de esas tantas veces la fuerza del aire cerro con violencia la puerta del aula y él, que estaba cerca se pego un sustazo no les cuento lo que pasó despues ... fue suficiente
Jajaja seguro venia de su faena de pedir limosna ----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 18:52 ----- Es verdad comprobado
No veo nada usando firefox, en el IE se ve un cuadrito blanco que demora como mierrr en cargar, le doy clic y me lleva a www.poringapic.com, pagina que nunca carga... cual es el chiste, que no entiendo? -.- EDIT: Solucionado, parece que era algo en mi pc que no me dejaba ver el gif, ya lo puedo ver normal.
la sorpresa de la paguina esa segun vi mi barra el open dns se demoro como menos de un minuto blokeando pura publicidad..! por que no dejaba de carga diciendome Blode.opendns un monton de veces..! felismente ya tengo puesto todos los servidores de publicidad a open dns, para que me los filtre si no dios mio!!!! PD:por cierto ay una persona que vive asi a 4 cuadras de mi casa, pero el se dedica a caminar como estupido, y luego por la cuadra donde vive camina normal y para chupando como buenaso....! los que ya lo conocen (los micros, combis) le dicen anda atu casa borraro de mierd... anda a trabajar aragan!