Existe forma de evitar los captchaps de imágenes...

Publicado en 'Redes e Internet' por Freedom_j, 28 Ago 2016.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2009
    Temas:
    127

A ver, respondiendo mi tema; lo único, repito... LO ÚNICO... que ha servido con los captchas han sido los scripts (que funcionan con tampermonkey o greasemonkey) que son programación pura sin las tonterías que incluyen los addons de los browser; pero la basura de la empresa de la CIA -Google- tiene practicamente un rookit como gestor de captchas, de allí que ahora sea imposible encontrar su lógica y evadirlos.

Por mi parte, yo simplemente dejé de entrar a páginas que me exijan responder su basura de captcha, pues sólo los que están desesperados por dinero lo hacen. Para suerte de los que buscan material compartido por internet, los que siempre publicaron por torrent aún tienen un mínimo de ética y nunca protegen esos links, ya que sería estúpido proteger algo que no puede ser denunciado, o creen que alguien borrará el contenido ubicado en todos los servidores del torrent.

2. zlader

zlader Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    9
    Dile eso a ThePirateBay, creo que ni barba negra era tan buscado en tantos puertos:risota:.

A Freedom_j le gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro diamante VIP

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    ¿Un minimo de etica?

Quieres obtener material de dudosa procedencia sin captchas y pides ética. No me digas q eres congresista.

A KamiOh le gustó este mensaje.
  4. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Temas:
    127
    jajaja... ese pedazo de &!"%#&"!% que es la sucursal de la CIA de google... Necesito urgente revisar el estado de una solicitud en la Reniec, y la basu... tiene habilitado recaptcha, motivo que me obliga a usar un browser que no tenga extensiones, internet explorer no sirve, porque no funciona el java y no se puede usar el método de escucha de números; entonces instalo un nuevo navegador y luego de cuando termino de instalarlo envió la solicitud y miren lo que sale:

recaptcha es la peor m... que se creo para la web, es el windows 10 de las aplicaciones. Antes que digan que el bloqueo es por causa de aplicaciones ajenas a los navegadores, en internet explorer puedo abrir los captchas infinitos pero no puedo reproducir los audios, allí nunca me aparece este bloqueo.

Fotos adjuntas:

5. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    26
    A mi casi nunca me pide seleccionar imagenes con el solo clic suele marcarse el tick verde, quizá tengas algún virus que envía algún tipo de spam o muchas solicitudes y por lo tanto tienen su ip suspendida, al igual que tu yo suelo visitar páginas con recaptcha y las pocas veces que aparece el captcha no suelo tener problemas.

6. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Temas:
    127
    Pues que suerte, formas parte del 0.0000000000013% de los que no tienen ese problema, revisa los foros de google, a todo el mundo le sale esa basu... de captcha.

Y no es ningún mallware, simplemente la porquería de la aplicación de la CIA detecta como boot a todo aquel que bloquea publicidad, tiene alguna otra extensión o usa varias cuentas gmail con una misma IP pública; por eso me bloqueo el navegador ni bien lo instalé, ya que viene con extensiones preinstaladas como el Adblok

7. macniaco

macniaco Miembro diamante VIP

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    A mi me sale bastante cuando uso el internet HFC de choristar, en ADSl casi ni me sale y cuando uso el internet de mi ayfone entel no sale jamas. Estamos tratando de instalar fibra optica para ver como nos va.

8. Sainicus

Sainicus Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    11
    no se trata de virus o malwares. a mi también al principio, desde el smartphone, bastaba con darle click y listo, sin imágenes. pero conforme aumentaba mi uso diario, pues me empezo a salir las imágenes... ahora de frente me manda a las señales de transito.

creo que tiene que ver mucho aqui el nat... yo tengo nat3 con mi isp de claro hfc...

9. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Temas:
    27
    Hola, perdon por revivir este tema, alguien sabe como se puede bypass o esquivar el reCAPTCHA V1 antiguo, quiero postear en un foro, pero me aparece este cuadro y no he encontrado respuesta, aunque veo que si hay gente que postea en el foro que comente.