¿Existe una audio Switch box para esto?

Publicado en 'Hardware General' por Go_T0_H3ll, 23 Feb 2019.

1. Go_T0_H3ll

Go_T0_H3ll Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2016
    Temas:
    36

Tengo mi PS4 Pro conectado a mi monitor y uso el HDMI Switch para cambiar entre lo que muestra el PC y la consola.
    El tema está en el audio, cada vez debo desconectar y conectar el cable entre el cpu y el mando.

Pregunto, ¿hay algo similar como el HDMI Switch pero para el audio?, es decir cambiar entre lo que se escucha del PC a lo del PS4 solo con un botón.

2. shark25

shark25 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    3
    switch de audio, también audio switcher, selector de audio, también audio splitter, o divisor de audio que es el más común, hay activos (menor distorsión, requieren alimentación eléctrica) y pasivos (burdos pero funcionan si no te importa perder algo de calidad de audio)

3. Go_T0_H3ll

Go_T0_H3ll Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2016
    Temas:
    36
    Pero de los que me pones como ejemplo veo que son para los cables de 3 colores rojos (amarillo, rojo y blanco). A lo que yo preguntó es si hay una "caja" donde puedo conectar el cable de audio verde del parlante y a la vez en esta caja pueda estar conectada simultaneamente entre la PS4 y la PC, para así cambiar audio entre una y la otra con un botón

4. shark25

shark25 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    3
    o uno similar a este selector de audio que tiene botones
    sólo requerirás los adaptadores de audio que puedes encontrarlos a la medida de tus equipos en ML

Etiquetas: