1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Existen buenas alternativas a Facebook para promocionar una empresa?

Publicado en 'Negocios en Internet' por big_ed, 9 Set 2019.

1. big_ed

big_ed Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2019
    Temas:
    92

Hola.
    Facebook me tiene harto con sus normas estrictas y ridiculas. Ahora mismo no me deja publicar en grupos porque dice que infringo las normas de la comundad. En mi publicacion no veo nada malo, tengo un texto, abajo links a mi web, a mi fan page y a mi instagram. Como sea, me hace perder el tiempo (estaria actualmente haciendo publicaciones) y no quiero esperar a que se les de la gana de habilitarme, pero eso pregunto cual seria una buena alternativa a facebook para hacer publicidad de mi empresa.
    Tengo cuenta en Instagram pero no veo que sea un lugar para empresas, mas lo veo para perfiles. No veo un area asi como Facebook Groups.

2. Croconacttus

Croconacttus Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    3
    ph y fp

3. osc4r10

osc4r10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2017
    Temas:
    15
    Lo que asumo que haces es spam al pùblicar en grupos con tu publicidad, te recomiendo pagar para que las publicaciones de tu página lleguen a más personas.
    Psdta.: que bueno que FB no deje publicar spam en los grupos, a veces se me llenaba el inicio de publicaciones de gente con sus servicios que tenía que bloquearlos uno por uno.

A Xtianvito y MaycolFG les gustó este mensaje.
  4. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    108
    Los grupos de facebook en muchos casos no tienen moderador, estoy en varios de compra-venta y es un caos, alguien publica algo y caen en masa los cachineros y buscapleitos, o sino se comparte automaticamente en el grupo cualquier tonteria que comparte un usuario random en su muro personal: quejas en contra de venezolanos, memes ****dos, videos en vivo de conciertos o tonterias varias, etc, etc.

Te conviene pagar por publicidad en facebook, pero asesorate bien para que tu inversion en marketing digital llegue a mas gente y de forma efectiva.

5. big_ed

big_ed Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2019
    Temas:
    92
    Pero SPAM seria si publicara, por ejemplo, 3 veces el mismo dia, en el mismo grupo...pero lo que hago es publicar una vez por grupo.. a eso no le lamo spam
    ¿o sea que facebook penaliza el spam pero ellos si tienen derecho a hacer spam?

Eso si molesta, los idiotas que publican fotos de cvlos en grupos de compra-venta

6. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    108
    Facebook tiene que sostener su negocio, los usuarios y la data que creamos somos el producto, por tanto los anunciantes pagan por acceder hacia nosotros los usuarios, spam incluso, asi que sí, son los dueños y pueden hacerlo.

7. hardyboy69

hardyboy69 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    18
    forosperu y ph

8. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas: