Experiencia de su primera vez armando una torre

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 26 Feb 2010.

1. celsoxvi

celsoxvi  

Registro:
    1 Mar 2009
    Temas:
    114

Hola;

Me gustaria saber a ver que tal la Pasaron si en Realidad vencieron su Miedo a las Alturas o Trabajaron con un Torrero. Cuenten sus Experiencias tal vez ayuden a otros usuarios. Por ejemplo la Mia es que tengo Miedo yo arme mi TOrre pero es de 9 metros solo lo arme en el Piso y lo levantamos con una soga, Alguien tiene otra experiencia?

2. DvilPriest

DvilPriest  

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    waaa :D k bonito yo subi a una torre de 24 metros xD, mi papa me veia y se asustaba por k desde el suelo vez k la torre se mueve de lado a lado jaja :wow:

3. rvc63

rvc63  

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    22
    ^^ . io aun no lo hago, en eso estoy, voi a ver si contacto a spiderman para q me haga el favor ^^ ...

Yo me guiaré del google Earth con el cual puedes ver la altitud de tu torre, y compararla con la altitud de la mayoria de terrazas, y listo, creo que los numeros son variables, lo que si tiene que estar bien recta con recpecto al piso, cuidado que tu casa este inclinada .. jiji

4. tonet666p

tonet666p  

Registro:
    1 Set 2009
    Temas:
    56
    Si vieran mi torre se matarian de risa, saben por que??, es que es solo un mastil algo asi...
    Tiene 5 metros de cable coaxial de 50 Ohm, yojojoy

Última edición: 28 Feb 2010
  5. 4LezZ

4LezZ  

Registro:
    21 Nov 2009
    Temas:
    0
    La semana pasada instale sectoriales en mi torre de 15 metros:wow: Ahhhh Ese dia me canse horrible, para instalar las sectoriales, hubo un momento en el que casi me caigo :w0w:. El AP en la caja solera como si nada!

6. SatusaComputer

SatusaComputer  

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    0
    En un inicio tienes un poco de temor pero luego ya te costumbras al trabajo...

hace 3 días levanta una torre de 5 tramo xD!

si requieren de un Spiderman... tenemos varios... xD!

Saludos..
    Crhistian Salazar
    satusacomputer.com

7. yohanvil

yohanvil  

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    44
    @4lezz Weno... pero usate tus accesorios de seguridad como correas y ganchos adicionales pues... siempre es mejor prevenir.... pucha... por S/ 50.00 lucas?? ta loco... "no peee..."

saludos

8. celsoxvi

celsoxvi  

Registro:
    1 Mar 2009
    Temas:
    114
    Si pues por S/50.00 Soles no vale la pena subirse, pero bueno, siempre es bueno tener un Cachuelo por ahi que te saque de apuros, sea para la Hembra o para el Estudio. Ha y por Cierto. Tengo Arnez, pero lo de malo es que igual me Puteo de Miedo, Joder es que el Tramo se Mueve de un Lado para otro, Y peor tengo Miedo a las Alturas :D, Ya pues con eso te digo todo, Pero poco a Poco uno Aprende. Bueno esperemos sus Comentarios.

9. kamui_sweet

kamui_sweet  

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6
    Vamos chicos a tanta altura no me digan que no usan ningun tipo de seguridad, se suben a mano limpia??? OMG pucha mi torre era de solo 6 metros y me compre una correa de seguridad S/50 Linea de vida S/20 me mande a hacer otra correa para poder apoyarme y tener las manos libres S/20.

Pucha todo eso y solo eran 6 metros y eso que ahora que mi casa a ahumentado 1 piso mas ya solo es de 3 metros jajajaja.

Esto es serio chicos no vale de nada arriesgarse taaaaaanto comprense una correa de seguridad minimo.

----- mensaje añadido, 01-mar-2010 a las 19:38 -----

El tramo se mueve??? lo mismo lei de Dvilpriest por ahi arriba si el tramo se muebe no significa que esta mal instalado pucha mi torre cuando le puse 9 metros no se movia ni un poquito, tengan cuidado chicos como estan haciendo la instalacion?

Última edición: 1 Mar 2010
  10. 4LezZ

4LezZ  

Registro:
    21 Nov 2009
    Temas:
    0

Correas, ganchos??? :P

Pero tienen razon ah! :cray: Hubo un momento en el que casi me caigo:( y lo unico que me mantivo en la torre fue un ligero movimiento del tramo :(. Y si a mano limpia, mas que con un alicate, llaves para colocar la sectorial. De ahora en adelante PRIMERO LA SEGURIDAD :yeah:

Ps: Despues pongo fotos :paz:

11. ed182

ed182  

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    199
    Gente yo tengo ARNES , casco y GUantes todo equipado.

Pero subir torres ay que tener los que tienen las GALLINAS, y solo pensar que tu estas solo arriba porq ue si miras abajo y te consentras en caerr..

12. celsoxvi

celsoxvi  

Registro:
    1 Mar 2009
    Temas:
    114
    Las Gallinas No tiene Huevos. Solo los Ponen. Hay que Poner Los que Panen las Gallinas Creo que es la Frasesita. Hay que tener HUEVOS para hacer eso. Claro y tambien debe de estar la seguridad ante Todo. Sigamos a ver esperamos mas Comentarios.

----- mensaje añadido, 02-mar-2010 a las 10:09 -----

Oe lo mas Chistoso es que cuando uno va subiendo por primera vez. Puxa en el Estomago mas que todo, se te hace un Nudo a la ******. Me acuerdo que cuando subi por Primera vez no pase del Primer Tramo Waaaa veia el Cerro y daba Temor. Osea de pensar que no hay nada a tu Tras.:plop::plop::plop::plop: Bueno hay que esperar.

Salu2.

13. 4LezZ

4LezZ  

Registro:
    21 Nov 2009
    Temas:
    0
    Ahi les dejo las fotos:yeah:

Ps: Fueron tomadas desde mi celular, algunas no se distinguen:(

Saludos

14. DvilPriest

DvilPriest  

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    Holaa wauu estan bonitas pero dime de kuantos metros estamos hablando tu torre pork veo k el material k esta diseñado es de varilla de construccion k yo tenga entendido es muy peligroso kon ese tipo de material.

Bueno aka unos fotitos de su torre de Mikrorat:wow:kambiando a sectoriales.

Última edición: 2 Mar 2010
  15. kamui_sweet

kamui_sweet  

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6
    Amigo quien te hizo la torreo o donde la compraste, pues como dice DvilPriest estan hechas de varilla de construccion y pues por eso son tan flexibles por mas que que tenga amarres cada 3 metros = se moveria, pucha y subes sin proteccion.

Amigo trata de cambiar esos tramos y si no puedes por lo menos comprate el arnes es demasiado riesgo el que corres subiendote a esa torre.

16. 4LezZ

4LezZ  

Registro:
    21 Nov 2009
    Temas:
    0
    Hacer y colocar las torres solo me costaron 40 soles ya que yo tenia las varillas :oops:,
    pero, si tienen razon, me he estado arriesando mucho :(. Sera la ultima vez que lo haga :cray: ya me estan asustando ¬¬

17. DvilPriest

DvilPriest  

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    4lezz amigazo ten kuidado kon esa torre pork no es estable va tender a moverse de lado a lado sin estabilidad y sobre todo el peso, kreo k por ganarnos un par de soles no vas arriesgar tu vida.

18. yohanvil

yohanvil  

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    44
    No recuerdan hasta hace un mes atras o tal vez menos fue noticia que se cayo una torre en pleno Miraflores?, un tecnico paso a la otra vida y el otro se salvo de pelitos!!!

ACA LA NOTICIA PARA LOS MACHOS AMIGOS DEL HOMBRE QUE ARAÑA!!!:D

Saludos

PS:Esperamos no tener que estarnos saludando en el noticiero de las 9!!

Última edición: 2 Mar 2010
  19. DvilPriest

DvilPriest  

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    8
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cray:amigo yohan k salao se le rompio el arnes :( pero bueno yo felizmente tengo 4 formas de poder kedarme en un antena tampoco me porfio de los ekipos de seguridad, Imaginate k mi suegra manipule mi ekipo de seguridad k le de una cortadita :D adios Russell :P

20. kamui_sweet

kamui_sweet  

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    6
    Pucha no estaba enterado, a tener cuidado muchchos que de nada sirve gastarnos un dineral en equipos si no cuidamos lo mas importante, nuestra vida.