por favor posteen aqui sus quejas para ver si algun dia logramos que estos ladrones con mala politicas de atencion y un asco de servicio, se vayan del pais en mi caso, paso cuando tuve esa cochinada de speedy y cobraban caro por un internet que se lentejeaba a horas punta y me paraban cerrando los puertos para descargas torrent, por suerte hace mas de 5 años decidi nunca mas.
todo lo que dices es verdura...!!!, todos sufrimos el atropello diario de esta empresa, por ejemplo mi linea telefonica no sirve hace varios dias, llame a robofonica, dijeron que en 24 horas venian los tecnicos, me han llamado diciendo q venian, no vinieron, y no creo que vengan, ummm, y lo mas probable es que me recarguen un monto por un supuesto servicio tecnico que nunca se hizo, ahora si hago el reclamo respectivo, me diran que presente mi reclamo, que espere unos dias haber si lo aprueban, todo un show..., podria explallarme enumerando los muchos atropellos que realiza esta empresa, pero no lo voy a hacer, solo terminare diciendo: GRACIAS OLLANTA, GRACIAS POR SERVIR AL PUEBLO, Y HACER RESPETAR LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR, GRACIAS POR LOS 30000 Y LOS MILLONES QUE TE LLEVAS MENSUALMENTE, GRACIAS TOTALES!!!
ALVAROZERO pero comienza diciendo tu caso xd te mudaste a cloro estas contento con su servicio , etc etc , en mi caso sigo peleando con robistar me ofrecieron 2 megas a 4 megas , lo subieron y no soporta mi zona , reclame , me lo bajaron a 2 megas pero eso si me cobrarron como megas , vestos hijos , ni un misero sol de descuento reclame y despues de 9 meses me cambian de plan a 2 megas y no sabes pago igual que 4 megas , sigo mi reclamo con la carta numero , ya perdi la cuenta que me reajusten en fin la lucha continua , a si en mi zona no hay olo estafa ni cloro piensa llegar aqui sldos
A mi enamorada le paso lo mismo, en Tacna en el distrito de pocollay, hace ya 4 año ella tenia internet de 1 mega y pagaba 120 luego la llamaron y le dijeron que se pase a 2 megas y que pagara 150 por ahí. Entonces le hicieron el cambio y al principio bajaba a 2 megas pero a la semana ya no bajaba a 2 si no a 1 e iba cambiando la velocidad y cuando estaba a 2 megas se cortaba la linea y a veces se ponía muy lento el internet, se llamaba y solucionaban el problema x 1 semana pero después igual nomas, estuvo asi como 8 meses cuando vino un buen técnico para arreglar la falla y dijo que por que le había dado internet de 2 megas si en el distrito no soporta el internet máximo 1 mega, el técnico hizo el reporte dio la copia y con eso fuimos a movistar y les dijimos que se paraba cortando y que el técnico dijo que no soporta 2 megas por esa zona le mostramos la hoja y tambien que nos han estado cobrando de mas por un internet que no funciona que se para cortando que no soporta en la zona. Luego de 15 días llega el resultado del reclamo y le devuelven unos 360 soles por los 8 meses de pagos excesivos, y por mal servicio, pero no le dieron en efectivo si no le hacían el descuento en los recibos siguientes y se volvió al plan de 1 mega, ya después de 4 meses de eso la muni de pocollay requiere de mas velocidad y con eso movistar implemento mayores velocidades a la zona, y se hizo el cambio a 4 megas.
Yo he tenido problemas continuos desde que tenía mi línea básica de 1Mb (desconexiones constantes, velocidad pésima) y hasta tuve que pedir que me cambien un nuevo router. Luego cuando pasé a 2Mb, todo genial, pero después de unos meses de tranquilidad empezó a disminuir la velocidad y a saturarse de mala manera. Cunado migré de 2 a 4Mb, el cambio de velocidad provocó un desastre en mi línea ya que no llegaba ni al 1Mb, tuvo que venir un técnico a corroborar lo que sucedía y corregir los parámetros mal hechos por la central de telefónica al realizar mi migración. Y bueno, este ultimo problema que tuve que me hicieron una migración sin consentimiento a 8Mb, que por lo visto ya está solucionado; ya está la orden de retirarme los 8Mb y regresar a mi anterior plan de 4 en 48hrs.
Hace tiempo me cobraron unos servicios que nunca solicite. La cantidad era de 1 sol y pico, no es una cantidad que me vaya a dejar en la pobreza, pero me indigno que dos veces lo hagan. Me comunique con ellos la primera vez y me dijeron que me descontarian el extra que estaba pagando en el siguiente recibo, lo cual hicieron, pero me volvieron a cobrar el mismo servicio, por lo que estaba pagando de mas aun. Me queje nuevamente y me decian que no, que si me estaban haciendo el descuento, que el proximo mes no me vendra eso. Le explique de mil maneras a la señorita que no era asi, que si estoy pagando extra y luego de tanto higado que hice, le dije: "Mejor aqui lo dejamos, yo pierdo mi tiempo y usted el suyo". Me dijo que era mejor que me acerque a plataforma para presentar mi queja, pero gasto mas en pasajes para ir hasta alla que pagar ese sol. En mi opinion, es un robo que me hicieron y que estoy seguro que se lo haran a mas de una persona. Ellos sacan millones con eso. Ya paso tiempo desde ese suceso, me hubiera gustado cambiar a Claro, pero creo que ese servicio es peor y me siento como en elecciones, eligiendo al mal menor.
mmm, yo empeze con telmex y era un servicio de gran calidad, inclusive en esa epoca me pusieron wifi, sin cobrar adicional, estaba incluido, cuando claro compro telmex, poco a poco se noto el cambio, lo primero que hicieron fue quitarme el wifi, luego empezaron tambien a querer sorprender con llamadas ofreciendo "ofertazas", y tambien en los recibos, tratando de ganar dias para cobrar de mas, o sea CLARO se esta copiando la tecnica de "VOMISTAR", sus politicas de servicio se estan volviendo tambien una porqueria. lastima, actualmente solo dispongo de 2 lineas postpago que saque con dos equipos s3 en claro por las cuales pago 200 solanos, la cuales tampoco estoy satisfecho porque me dan 700 megas los cual para un user avanzado como yo no sirven para nada, apenas culmine mis 18 meses de contrato, adios lineas, creo que me pasare a rpc de 30 soles, si fuera mejor el servicio, quiza continuaria pagando los 200 soles. usare direct tv compartido para cable, internet tengo en mi chamba, y telefonos rpc de 30 soles, es todo, para dejar de alimentar estas porquerias de empresas. SEÑORES, el internet movil, las redes sociales, y demas tecnologia, NO SON NECESARIAS PARA LA VIDA, como te quieren hacer creer, no desperdicien su tiempo en esto, hagan algo productivo. En fin, de todas maneras estoy orgulloso de poder decir nunca usare los servicios de:
Mi caso no fue por ser precisamente de Malestar, sino por un HDP que estafaba con eso del internet de 500 kbps con costo de S/. 50 usando un Access Point como antena. En el día, se podía usar, pero en las noches, se cortaba el internet porque el muy hijo de su madre limitaba la conexión desde su MikroTik a un determinado horario (y para ******, le metió un malware que hizo que mi hermano le robaran todo lo que tenía en su tarjeta de crédito). Hace dos años que estoy con Malestar y apenas tuve un par de quejas con ellos. Si no sabes arreglar módems o algo de redes, te mandan un técnico que es más florero que Alan García en caso de que quieras solucionar un problema con tu internet Speedo y/o línea telefónica. Así de simple.
acá en Chile es la misma ******!!! precios caros, mala calidad en los servicios. Pésima atención postventa. yo cambié de compañia. pero estos wns de movistar son unos LADRONES internacionales!!