Experiencias en tienda IMPACTO

Publicado en 'Hardware General' por Chepezoro, 30 Abr 2017.

1. seiyaairos2

seiyaairos2 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015

atención es pésima ? estas tomado ? x lo menos estos 3 años q llevo comprando en MK, no eh tenido ningún problema tampoco con su garantía siempre que hubo algun defecto me locambian incluyendo su Soporte tecnico en el 2do piso buena honda y te ayuda en algunas cosas si nesecitas probar algo lo digo x exp, ahora que digas que no están nada informados en sus producto ? uno va ala tienda ya informado ya sabiendo lo que quiere uno comprar, o eres de los tipos q un vendedor te ilusiona te lo pinta bonito y tu lo compras ? vaya que pulpin.-

ahora yo fijate bien en consultar el tiempo de garantia capaz te costara algunos soles menos pero fijate en el tiempo de garantia y la manera de atender, puede ser q MK como dicen algunos "tiene un poco de aumento" cosa q ni se nota si lo pagas al contado pero te ahorras en el mal humor o mal atención o el peor de los casos la mala responsabilidad de la garantía que te brindan, ya depende de los demás chicos. yo te hablo de MK y no eh tenido ningun problema.-

2. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Ya subire unos videos de la pesima atencion de MK miraflores con sus clientes....sus vendedores estan perdidos ni los precios saben de lo q venden

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    muy extraño al que defiende a mk...yo no tengo buenas experiencias con ellos en cuanto a garantia

4. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    no tengo experiencia en garantia con MK, pero su atencion, pucha es como si compraras en la web, las personas ahi son simples operarios de una pc con su sistema, tienes que ir sabiendo que vas a comprar, no puedes ir con la duda o pidiendo recomendaciones, porque simplemente buscaran en su sistema lo que hay conforme a lo que quieres y nada mas, si les preguntas algo, sudan.
    Hay otras tiendas que si tienen ese tipo de trato porque hay gente que sabe y puede resolver tus dudas, sería bueno crear un thread para ese tipo de tiendas, que deben ser pocas, ya que por lo general la gente que atiende es un empleado mas con poco conocimiento, y con esa gente me he topado el 95% de veces que voy a comprar.

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    MK respeta las garantías, lo cual no quiere decir que su trato sea bueno, simplemente deben hacerlo, sino para que están las garantías?.

Sus técnicos no me dejaron buena impresión desde que malograron la máquina de mi enamorada por un simple cambio de case, dejaron inoperativa su máquina, aduciendo que esta ya había venido malograda, lo cual era falso, claro que el error de mi chacal fue no probar la maquina antes de dejarla en manos de esos INEPTOS.

Sigo comprando ahí porque tienen productos exclusivos, pero sus precios son excesivos.

Última edición: 19 May 2017, 11:37
    A joseph_19_89 le gustó este mensaje.