Hola Tengo la Laptop Compaq Presario v6101us y bueno primero se malogro la placa ya que no reconocia la tarjeta wireless mini pci..entonces compre un usb wireless pero ahora me resulta demasiado incomodo estar con el usb ahi..y bueno en las especificaciones de la Laptop dice: PC Card Slots 1 ExpressCard/54 Slot (also supports ExpressCard/34 Diganme algo..ahi puedo meter algo que sea wirelesS? osea una tarjeta expresscard wireless si existe?..si es asi me pueden decir en que tienda de lima venden?..solo quiero de 54mbps y bueno una marca en especial?..precios? Estaria muy agradecido Saludos
Existe amigo hay cantidad 200 soles en trend net tambien hay en encore estara unos 50 menos si es permitido enviar links me escribes
Tienes que conseguirte una de importación, no es muy comercial acá (de hecho, se hace extrañar en las portátiles que llegan acá). Pero igual, puede sacarte de apuros.
Hola Bueno yo encontre esta http://www.cistronixperu.com/caracteristicas.php?idp=3295 diganme esa marca es buena?.. Saludos