Facturacion Netflix

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por fredyac, 29 Ene 2019.

1. Beto Bertin

Beto Bertin Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2018
    Temas:
    1

Se refiere sólo al pago :giggle:
    Ahora sí lo que quieres es ver/reproducir el catálogo de USA u otro país en tu tv, ya es otro tema :oops:

2. Asmodelius

Asmodelius Miembro de plata

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    28
    el vpn es sólo para pagar por primera vez, después de eso, se cobrará el mismo monto por mas q no uses el vpn, tengo vpn de pago, lo uso en cel, tablet, tv box android, pero si quieres ponerle subtitulos sólo en pc

uso el Hola vpn en android, cuenta nueva de netflix creada y selecciono el plan q son 299 pesos y liusto

A luisrk le gustó este mensaje.
  3. KaZaR

KaZaR Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    0
    Hola comunidad,

Resumiendo el tema existen 2 tipos de pagos que se deben aclarar ---

1.- Cuando pagas con TARJETA DÉBITO el pago es exacto si pagas en BCP (yo pagaba con TARJETA DÉBITO SCOTIABANK Y ME COBRABAN APROX S/ 2 MAS DEL MONTO TOTAL) (si compras en soles usar tarjeta DÉBITO EN SOLES) (si compras en dólares usar tarjeta DÉBITO EN DOLARES). --- Hasta acá no tendras problemas de aumento de dinero en tus pagos.

2.- Acá viene el problema cuando pagas con TARJETA DE CRÉDITO - en BCP al pagar NETFLIX - DEBITAN el pago a DÓLARES, lo mismo pasa para STEAM, SPOTIFY, etc--- -- en INTERBANK TARJETA DE CREDITO -- al comprar un monto que figura en S/30 en STEAM -- este me figura como pango el valor de $9.76 --- y en la app figura S/34.50.

PD: No sé como será en Cobro en NETFLIX pagando con TARJETA DE CRÉDITO INTERBANK--- pero segun se lee los comentarios el monto es mayor a S/5.00 ---

Si alguien conoce la forma de solucionar este problema con las TARJETA DE CRÉDITO -- proporcionar la información.

---Dato: El BCP dice: Tienes que hacer un reclamo a NETFLIX y ellos te tienen que retornar el dinero a tu cuenta, ya hubieron reclamos anteriormente y fueron retornados a su cuenta las personas afectadas (esto me comentaron por BCP Asesor por teléfono).

NOTA: A la comunidad que siga este tema favor de especificar con que tarjeta está pagando DÉBITO o CRÉDITO ---- y que BANCO es el que está usando.

---- Favor de recordar que no todos los bancos con TARJETA DE DÉBITO te cobran el monto exacto --- desde enero de este año SCOTIABANK me estaba cobrando mas de lo debido --- Mientras que usando una TARJETA DÉBITO BCP si cobraban el monto exacto--- (Ojo que tambien hice la prueba de pagar con TARJETA DE CRÉDITO BCP y el monto aumento en (S/1.60) ------

A usuarionuevo le gustó este mensaje.
  4. luisrk

luisrk Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    0
    Leí q pusiste a tengo que tener un contacto en Argentina eso es verdad ? Netflix llama a un número ? Y puedo pagar con Interbank en dólares? O soles con BCP

5. neofito2018

neofito2018 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2018
    Temas:
    2
    El número de reclamos de Netflix funciona. Revisa en el correo con el cual te suscribiste.
    Te atienden, pero en este caso, le echan la culpa a VISA y al banco. El típico peloteo.

Gracias. Todavía no me aceptan dar click en el botón de "Like".

6. usuarionuevo

usuarionuevo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2015
    Temas:
    1
    En mi caso, resumiendo también lo que ya había mencionado en otros hilos (Netflix, Spotify y tiendas de aplicaciones):

1) Interbank Débito Visa (tanto cuenta en $ como en S/.): todo estaba bien hasta cierta fecha, después empezaron a cobrar mas y se tiraban la pelota entre el servicio streaming y el banco. Es por esa razón que deje de utilizar Interbank para esos pagos.

2) BCP Débito Visa: cobro exacto hasta la fecha en servicios streaming (Netflix, Spotify) y tiendas de aplicaciones.

No he utilizado otros bancos y no he probado con tarjeta de crédito. En el caso del BCP la tarjeta de crédito sí me es útil pero para hacer compras en $ en tiendas tipo amazon, aliexpress porque es bimoneda.

A fredyac le gustó este mensaje.
  7. neofito2018

neofito2018 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2018
    Temas:
    2
    Excelente resumen. Gracias.

8. slytherin

slytherin Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2017
    Temas:
    5
    Usas tarjeta con cuenta en soles o dólares?

9. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    43
    La única tarjeta que hasta ahora no me ha dado problemas en ningún servicio cobrado en soles es la Tarjeta Oh! siempre aparece el mismo monto, sea en app de taxi, en netflix o en cualquier compra por internet.

10. Richiemedic23

Richiemedic23 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2017
    Temas:
    2
    Hola tarjeta oh visa o oh mastercard, gracias

11. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    43
    Mastercard, ojo que tiene que ser la Tarjeta oh internacional, que es ploma, la regular no tiene opción de compras por internet

A fredyac le gustó este mensaje.