1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Fedex envia paquetes de Lima a Provincia?

Publicado en 'Negocios en Internet' por freddy21da, 26 Feb 2017.

1. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Temas:
    24

Hola que tal amigos.
    Miren, e leído mas de una vez que fedex se queda con los paquetes con el fin de cobrar por almacenaje. Pero eso fue hace 2 años no se si siga con la misma estafa. Me han puesto una pistola en la cabeza y no puedo elegir otro courier mas que ese. Yo Preferiría dhl pero no hay otro.. La pregunta es ¿Fedex remite los paquetes provenientes del extranjero a provincia? A cambiado en algo Fedex perú? Estoy pensando en contactar al vendedor para que en lugar de fedex mejor lo envie por dhl y lo raro es que tambien envia por USPS pero lo pone "No recomendado" tiene razón por que hace un año pedi una camara en ebay enviada por USPS y solo hizo unos movimientos pero nunca llego al Perú-

2. thisangels

thisangels Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    62
    Si los envía, yo recibí un libro en huancayo y lo llevaron hasta mi casa.

3. freddy21da

Registro:
    6 Oct 2013
    Temas:
    24
    Hola gracias. Me quedo duda, utilizan un tercero para entregar la compra? cuando llega tu producto a lima no te llaman? En caso de mi mercancía supero los 200$ te dejan pagar el impuesto por tu cuenta o hacen el servicio ellos?

4. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    159
    Llevan los papeles de aduanas al momento de entregar el paquete algo asi como contraentrega te entregan todo al instante.. pagas tus impuesto y listo a mi paso lo mismo .Estuve en Cuzco por trabajo llego a Lima un Google Pixel llame a Fedex y listo me lo llevaron al dia siguiente ..sino me equivoco usaron Olva Courier pero igual y resumiendo muy rapido todo dejale un numero telefonico y un correo y te estan comunicando constantemente buen servicio igual DHL ..slds

5. freddy21da

Registro:
    6 Oct 2013
    Temas:
    24
    Bueno gracias por la replica. Osea que si me van cobrar los 25$ por tramites lo pagaría en la puerta de mi casa, pero tienen que advertir por telefono ? para que no me toquen la puerta y este misio....Y si paso los 200$ igual pago el impuesto en la puerta de mi casa?

6. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    159
    Claro sino pasas los $200 dolares no pagas de lo contrario si ..pero FEDEX es una empresa seria .si ,te van lamando constantemente no se pierde..yo siempre compro por Ebay via el programa Global Shipping Program llega siempre por DHL..voy a la agencia Javier Prado y listo lo recojo me demora desde que lo compro 7 dias utiles..primero llamo les digo a la srta.deseo recoger mi paquete numero tal..en la agencia de J.Prado ..ya Sr dejenme un telefono y un correo y listo te llaman...asi evitas los amigos de lo ajeno tambien que por estos dias aumentan .no es mucho el envio ..pero rapido seguro etc...no haces las colas en Aduanas y Serpost..esa es la diferencia...Primero se le dice al vendedor AMIGO POR FAVOR TE COMPRO TU PRODUCTO PERO POR FAVOR DECLARALO 180 DOLARES POR EJEMPLO Y SI TE DICEN OK LISTO dependiendo del producto claro....slds...

7. freddy21da

Registro:
    6 Oct 2013
    Temas:
    24
    Gracias. Me voy arriesgar, esta compra supera los 200$ pero son repuestos pequeños. Si me alertan que pago impuesto yo mismo, espero no ir a lima a pagar o desaduanar. Vendría mejor pagar en la puerta de mi casa.

8. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    159
    Bien ...suerte chinito ...slds...

A freddy21da le gustó este mensaje.
  9. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    22
    todo bien... envíe un paquete a Arequipa

10. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    Creo que el de arriba está confundiendo Fedex con DHL, son dos empresas distintas, te recomiendo hacer una búsqueda rápida en el foro con la palabra Fedex para que leas todas las historias de terror que muchos otros miembros del foro reportaron al respecto.

Más aún, si el envío supera los 200 dólares declarados, los de Fedex en Perú te la enterrarán todita y sin que puedas hacer nada por evitarlo, la información está aquí, sería prudente que busques antes de preguntar pues puedes caer en la desinformación como en este hilo.

Conclusión: No usar Fedex... NUNCA.

PD: Si envían a provincia pero con Olva y los chistosos cobran 30 dólares adicionales por ese servicio.

A Rauleitor y freddy21da les gustó este mensaje.
  11. otakugamer

otakugamer Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    89
    Fedex es carerasa aun me siguen doliendo los $200 dolares que me cobraron por traer unas partes de pc de usa a lima años atras.

12. Kasger

Kasger Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2016
    Temas:
    31
    Yo he usado fedex hace 1 año atrás. No te lo recomiendo y eso que fue un valor menos de 200 dólares.

Pero si te gusta pagar un envió nacional 30 dólares ni modo.

Mejor dhl :yeah:

13. otakugamer

otakugamer Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    89
    Que asalto 30 dolares.

14. freddy21da

Registro:
    6 Oct 2013
    Temas:
    24
    Mejor no decido elegir fedex, al parecer son testaferros con sus testimonios . Pedire por usps pero ojala no se pierda por culpa de los carteros gringos que tambien son otras ratas

15. Rauleitor

Rauleitor Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2015
    Temas:
    30
    Se ha leído bastante en el foro de las bondades de fedex no me imagino hacer un envío hasta provincia estos te van a cobrar hasta por embalarlo

Etiquetas: