Fibercloud - Internet Fibra Óptica

Publicado en 'Redes e Internet' por CesarChris710, 3 May 2016.

1. Harry Alvarez

Harry Alvarez Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2018
    Temas:
    10

Ayúda.. Quiero instalar el plan de 200Mb hfc en movistar, que me recomiendan? La señorita me preguntó qué para que quiero tanto Internet.. que le podría decir ante eso? El 40% mínimo en horas punta será de 90Mb?

2. PeruanoGamer702

PeruanoGamer702 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    1
    Yo no le creo nada a Movistar, con HFC siempre se va a congestionar en horas punta y no te van a llegar nunca los megas que contrataste, se supone que con el 40 porciento tendrias 90Mbps, lo que significa que igual nunca tendrías lag, pero en la práctica es otra la historia, en casa de un amigo me quedé unas 2 semanas, tenía el internet de 40Mbps, el ping siempre estuvo en 120ms, Youtube se cortaba y así, en la tarde ocurría más esto, en horas libres no había mucha congestión pero nunca llegaba completo(15Mbps o por ahí), si vas a gastar tanta plata en internet te recomiendo buscar otras alternativas

Cor
    Correspondiendo a lo que la señorita te dice, para que lo va a usar, no es de su interes, tú si quieres le dices que no le importa y no se meta en tus asuntos pero agrégale si gustas una manera más amigable y le dices que para un uso cotidiano entre 5 usuarios a 10, yo creo que con eso ya debería de parar, sino la floreas

3. Xxsneider

Xxsneider Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    14
    Amigos ya llevo 1 mes con el internet de FIbra Optica FiberlCloud, 30MB simetricos, no me quejo en los juegos online me va muy bien, el ping se mantiene estable, aproximadamente de 100 de ping q jugaba antes (inestables ya que variaba hasta 500 de ping) ahora juego en 79 de ping (estables el valor no cambia), lo unico malo es su precio ya q estoy pagando 400 soles mensuales, por lo demas a gente que tenga las posibilidades economicas les recomiendo al 100%, se nota la diferencia entre HFC y Fibra optica pura,
    saludos

4. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2011
    Temas:
    6
    Hola, por favor dime .... que juegas? para tener en cuenta el tema del ping si no me equivoco jugabas battlefield..estas jugando algo mas?

5. Xxsneider

Xxsneider Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    14
    si yo juego varios juegos: GTA5, Fornite, BTF1, etc y me va bien en todos ellos, como te dije el ping es estable y se mantiene constante y no hay microcortes

6. Imaginario

Imaginario Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2011
    Temas:
    31
    Se ve bueno... pero sigue diciendo para empresas... piden RUC ?

7. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2016
    Temas:
    61
    Buena la. Fibra óptica de bitel no??, y cuanto te aseguran de los 30Mbps es simétrico 1:1?

8. vanBasten

vanBasten Miembro maestro

Registro:
    25 May 2017
    Temas:
    9
    Disculpa, cuando haces speedtest te sale Fibercloud o la Red Científica Peruana?

9. Scuto Gladio

Scuto Gladio Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2018
    Temas:
    30
    Cuando estás en nat3 te saldrá RCP. Cuando pagues por IP privada te saldrá econocable.

10. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2011
    Temas:
    6
    Hola, y es mejor IP privada o IP publica. hablando estrictamente en ping/latencia de juegos online?. Se que lo ideal seria tener NAT 1.

11. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Temas:
    14
    Tu latencia prácticamente no mejorara, lo que si mejorará será el matchmaking.

12. vanBasten

vanBasten Miembro maestro

Registro:
    25 May 2017
    Temas:
    9
    Cómo es que mejora el emparejamiento?

13. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Temas:
    14
    Por ejemplo cuando juegas Street Fighter o FIFA hay mucha más probabilidad de que encuentres rival con NAT 2, por tener NAT moderado y más puertos TCP/UDP abiertos.

14. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2011
    Temas:
    6
    Pero eso no hace que tu partida tenga mejor calidad(sin microcortes, lag etc), correcto?

15. Scuto Gladio

Registro:
    21 Feb 2018
    Temas:
    30
    Menor lag, mejor capacidad de respuesta tuya frente a tu enemigo. Cero microcortes, conexión estable y cero partidas cortadas o pareadas del juego en pleno. Si hay diferencia.

Pedir que activen en el microtik el upnp te hace pasar de Nat 2 moderado a abierto. Grandes ventajas para los entendidos realmente en el tema.

16. B!g BoSS

B!g BoSS Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    Temas:
    14
    Lástima que el Mikrotik lo instalen a planes superiores a 50 Mbps.

17. Scuto Gladio

Registro:
    21 Feb 2018
    Temas:
    30
    Los otros equipos son buenos. También tienen upnp y dmz. De hecho trabajan mejor que los Mikrotik. La ventaja del Mikrotik es que si tienes IP privada y tienes todos los datos, al trabajar con una ont, puedes usar un router distinto. :P

18. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    9
    cuales son los planes de fibercloud para hogar
    con el hfc de movistar no puedo jugar bien star wars 2 de ps4 me para saliendo error 21 ha estoy harto ni abriendo puertos puedo jugar

19. joseguzano

joseguzano Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    20
    Disculpa si pregunto las obviedades -y por el offtopic-, pero, ¿estás cableado? ¿Solicitaste cambio a Nat 2 al 104?

20. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    9
    haber solicite nat2 me pusieron el ip 200 y tambien 181, uso cableado para jugar he abierto puertos aunque aparesca ip 200 y 181 parece que estoy detras de un ip 10.*.*.*