Ehm, mi celular tiene una tarjeta de memoria 5130 en formato FAT, de 1Gb, sin embargo no puedo aprovecharlo por completo porque no permite que se ocupe todo el espacio con archivos de un mismo tipo (en este caso mp3). Pero sé que cambiándole el formato a NFTS sí que se puede. Sin embargo, al hacerlo aparece como que no tuviera formato. ¿Alguien sabe a qué se debe y cómo podría solucionarlo?
NTFS = New Technology File System hasta donde se es un sistema de archivos que solo aplica a SO de microsoft, nada que ver con formato para microSD
Brother el formato debes darlo desde el teléfono no desde la pc, en todo caso googlea segun tu modelo de equipo "como formatear memoria de un Nokia,S.E,Motorola,LG,Samsung, etc"
llegue tarde xDD que quieres decir con que "no puedo aprovecharlo por completo porque no permite que se ocupe todo el espacio con archivos de un mismo tipo" acaso despues del formato te queda 870 megas o algo asi ??? eso es normal y ya lo dijeron no se puede por que ? te complicas la vida, en todo caso, si te gustan las experiencias extremas dejanos el antes y despues, con un meensaje de advrtencia de "no hacerlo en casa" ademas si se puede formatear desde la pc, el xp automaticamente detecta el fat y tamaño aunqu este dañada, luego despues del formaateo insertala en el telefono para que automaticameente se cren las carpetas fundamentales. Como la pasaste a nfts supoongo que ahoraa los valores se haran manualmente y posiblremente desde el telefonno en caso extremo