Solo Publiquen UNA foto tomada por ustedes. para poder hacer las comparativas de las fotos. Porfavor postear solo UNA foto. Formato para insertar una imagen. si la marca del celular ya se publico, porfavor postear solo una foto que consideres que es mejor que la anterior.. No creen spam.
Sony ericsson Walkman W760 Laguna artificial - Parque zonal Sinchi Roca - Comas Dia VGA (640*480) FOTO:
MARCA DE CELULAR/MODELO: Ehh... Sony Ericcson w850i LUGAR DE LA FOTO: Gran Tarajal, Fuerteventura, Canarias (España) CONDICION: Día RESOLUCION: (pixeles,¿no?) Creo que 2 megapixeles. FOTO: La verdad es que.... tampoco soy muy partidaria de hacer fotos con el móvil...ese día no sé que me pasó xD (YA está, ahí va la original)
Sony Ericsson W760 Hospital Neoplasicas Tomada hace 1 año Foto reducida en Paint, opcion Imagen/Expandir y Contraer : 50%
Tomada con mi celular. MARCA DE CELULAR/MODELO: Nokia 6120c LUGAR DE LA FOTO: Paradero 3 Altura de Elektra, Av. Wisse - SJL CONDICION: (Dia) RESOLUCION: 1600*1200 FOTO: Spoiler ----- mensaje añadido, 17:18 ----- PD: Por favor poner fotos sin editar please =)
Bueno cree el topic con el fin de hacer comparativas pero no se puede si andan reduciendo el tamaño de la imagen.. (desde mi punto de vista)---> le quitan pixeles. Posteen imagenes en tamaños originales.. si es de 2 mpxls haganlo. Si es de mas.. Posteen una reducida y el vinculo para verla en tamaño original..
Ok, pero propongo que las fotos esten en un spoiler para no descuadrar el forum. EDIT: A esta altura las personas que saben subir imágenes al foro ya deben saber cómo poner un spoiler. Pero lo pondré de todas maneras Para poner un spoiler se tiene que poner el siguiente código ["spoiler"]http://AquiElLinkDeLaImagen.jpg["/spoiler"] PD: Es [/spoiler] y Spoiler sin comillas.
MARCA DE CELULAR/MODELO: LG Viewty KE990 LUGAR DE LA FOTO: Un jardín de mi barrio CONDICION: Día RESOLUCION: 640X480 FOTO: Flor solitaria OBS: La comparativa que vas a hacer es sobre la calidad de foto que saca la máquina o sobre la composición de la foto.
MARCA DE CELULAR/MODELO: Nokia 6120c LUGAR DE LA FOTO: Frente a mi monitor. CONDICION: Noche RESOLUCION: 1600*1200 FOTO: Spoiler ----- mensaje añadido, 00:00 ----- Se aprecia cómo toma monse de noche. ----- mensaje añadido, 00:00 ----- cazador para reducir las imágenes poe
MARCA DE CELULAR/MODELO: Nokia 6120c LUGAR DE LA FOTO: En la calle con miembros del ASPPA. CONDICION: Día RESOLUCION: 1600*1200 FOTO: Spoiler Se aprecia la foto con la luz del sol y el color blanco no desentona mucho como otros celus. e inclusive causa brillo y se sigue apreciando el bendito color verde que sale en la noche .
MARCA DE CELULAR/MODELO: SE w810 LUGAR DE LA FOTO: JCP CONDICION: Dia RESOLUCION: 1632 x 1224 FOTO: Spoiler
a ver si por fa los que saben como hacer el "spoiler" ponen el tutorial,para aprender gracias de antemano
Marca de celular/modelo: Sony Ericsson W200 Lugar de la foto: Estacionamiento del Jockey Plaza Condición: Día, obviamente Resolución: 640x480 Foto: Un Mazda MX-5 Miata
Celuluar: Sony Ericsson K790i Lugar de la foto: Av Camino real cda. 5, Torre Real. Condicion: 2 pm, aprox Resolucion: 1536 x 2048