Solo basta la imagen para catalogarlo como un epic fail: A mí no me sorprende viniendo de ellos ¿A ustedes? Fuente: Abadía Digital (Que me disculpe que coloco la imagen de su servidor, espero compensarlo con el link )
si tu creaste el post si lo puedes editar... pero no veo xq posteas esto aca... que importancia tiene... despues vendra otro brother diciendo k su abuelita dio a luz... no px... posteen algo interesante.... PD: aunque si su abulita va a dar a luz seria mas interesante que esa noticia.... Saludos!!
Egipto = Irak Cómo es posible que una cadena de renombre como Fox cometa errores tan garrafales e imperdonables, ¿qué acaso contratan editores analfabetos?.
<ironic>Claaaaaaaaaaaro, poner videos del troll de Internet es muchiiiisimo mas interesante y de necesidad vital que informar sobre la crisis en Egipto... </ironic> La verdad me sorprende la tamaña estupidez de la gente de FOX para no filtrar algo tan sencillo como es la ubicacion de un pais, vamos es EGIPTO, esta al costado del SUEZ!! buen post!!