Hola, otra consulta mas, cual es mejo la CORSAIR CMPSU-500CX o la Coolermaster Extreme Power Plus 500 Watts, en precio estan $80 y $57 respectivamente. Entonces, porque esa deferencia de #23?, la corsair es mejor???, a alguna de estas fuentes se le pueden quitar los cables (osea, solo ponerle los cables q voy a usar)?? Mi presupuesto es de $100, asi q cual me recomiendan, o mejor me voy por una de 600w ( no pienso hacer OC ni Crossfire). gracias.
Ninguna de las dos es modular (solo ponerle los cables que necesites). Pero corsair es CORSAIR =P, aunque yo me iría por el ahorro de esos dolares xD, pero si puedes gastarlos dale es una muy buena fuente.
Yo creo que la gx550 es mejor que las 2 que acabas de mencionar y para una sola vga es mas que suficiente. La nueva serie builder (cx430, cx500, cx600) de corsar es buena pero no ofrece mucho. Salu2
Entre las 2 de 500W mejor esta la corsair aunque no tenga la certificación 80 plus es mejor por su eficiencia (80%) vas a reducir el consumo de energía y a la vez obtendrás mejores temperaturas. ----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 13:27 ---- PD: Por unos dólares más consigues la GX550 que menciona Nito.
Acabo de buscar la gx550 y... yo quiero esa!!!, peeeero aun asi creo q preferiria una modular. Hay alguna q sea de 500, 550 o 600w modular q ronde los $90 o $100, y claro q sea buena, porq si se va a quemar al mes, entons no. Segun lo que acabo de ver, la gx550 esta casi igual q una corsair de 600w, cual me recomendarian?
mmmm una fuente modular entre 90 a 100 cocos, podria ser las thermaltake TR2 TRX-550w pero sinceramente no te la recomendaria mejor las GX-550w por mas q esta no sea modular, tiene mejor desempeño q la thermaltake de ahi otras fuentes en modular ya superan por mucho tu presupuesto, ahora si puedes estirar un poco tu presupuesto y te compras una corsair TX-650w esta seria mucho mejor opcion q las otras mencionadas
Tanta vaina por ser o no modular, solo con algo de paciencia se puede acomodar el cableado y listo. Salu2
espero que no se desepcionen como yo acerca de la serie cx de corsair.... http://www.overclock.net/power-supplies/837679-psa-corsair-cx-series.html
Ya lo dije hace algun tiempo, las cx430/500/600 no son seasonic, ni tamoco tienenla calidad de la cx400. Aqui una review de la cx430, despues de todo tampoco esta mal. Salu2