hola a todos , les cuento de tengo una CM extreme powe plus de 500 watts con una HD 6870 y 6 ventiladores de 12cm(5 led) y 1 de 8 cm.. como veran estoy a limite , mi pregunta es q fuente me recomiendan q se buena y comoda , no digan de 1000 , modular etc.. a me olvidaba tambien si Dios y mi sueldo me deja haria un Cross , q creo con una 650 watts me alcanzaria para el Cross... pero q marca y modelo espero su opiniones. Gracias!
En ese caso te bastaría una fuente de 650W. Tienes opciones como la Corsair tx650, Antec EarthWatts EA-650 o Cooler Mater GX 650. PD: Supongo que sabes los cambios que tendrás que hacer para tu CF.
y esta http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=1012&nd=Fuente%20ANTEC%AE%20ErthWatts%99%20750%20Watts%2080%20Plus&n=Fuentes
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/radeon-hd6870-hd6850-crossfirex_12.html#sect0 Lo normal es lo naranja, lo que esta en rojo no hay ningun programa de uso normal k exprima de esa manera el sistema. Recuerda ademas que es un 980X@4.51ghz que su consumo en full ya ronda los 200W Salu2
es mas o menos lo que justo andaba buscando widowido, quiero aramar un crossfire con dos 5770 , en pagina de amd dice una fuente de 600 pero tengo una fuente de cooler master 550 gx, no obstante mire por la web y vi que si agarraria sin probleamas, pero no se si alguien lo ha probado realmente que me aconsejas? widowido? mira que de psu no se mucho gracias
Antes de hacer un CF de 5770 mejor vende la que tienes aumenta la diferencia por una gtx560ti o en mejor de los casos una gtx570, especialemnte teniendo la ud3 que tienes correra a 16x-4x ademas de dejar inutilizados los pcie 1X, si bien es cierto no es muy dramatica la perdida de rendimiento, a eso sumale que la serie 5XXX no escala como la 6XXX en lo que se refiere al CF Pero si aun deseas hacer el CF segun el hardware que veo en tu PC y aumentandole unas cositas. X4@3.8ghz 1.5V 2 discos duros 1 DVD 1pci sonido Cf 5770 Salu2
la tengo a 3.8 con cooler stock phenom b55 x4 a 1.4v tranki estoy por comprar un cooler V6 para subirlo a mas frecuencia. osea que si me basta con mi fuente ? gracias
crees que es sano tener tu procesador desbloqueado y con un oc a 3.8 con el cooler stock, yo o lo desbloque o lo oceo ligeramente, recuerda que desbloqueado no mide las temperaturas como deberia. Por otro lado a 3.8@1.5V es referencial al voltaje, ya que es el un voltaje seguro para aplicar OC. Si tu fuente tienes 12V@44A no debes tener problemas. Salu2
la pita q se partio q opinan de esta fuente?? ----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 18:34 ----- Oe tio te invito q habras tu tema.. y no jorobes el mio!!
Es buena fuente mi estimado metalero y si te vale para un cross de 6870, un x6@4.0ghz (por si te animas a upgradear proce) tus 6 ventis, asi k no te preocupes aqui tienes una review muy detallada de esa fuente Salu2