Fuente de poder necesaria para mi configuracion

Publicado en 'Comprando una PC' por Shbaltz, 16 Ene 2014.

1. Shbaltz

Shbaltz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Temas:
    5

Buenas.... tardes casi Noches con todos
    De antemano agradecere comentarios, sugerencias y cualquier cosa que me ayude con mi tema.
    Quiero comprar una PC pero la verdad estoy saliendo del presupuesto y estoy buscando algunas cosas que bajarle sin comprometer mucho mis caprichos, por eso pense que quiza la FUENTE podria bajar pero me gustaria algunos comentarios. Aqui los datos

USUARIO: GAMER Y DISEÑADOR GRAFICO Y DISEÑO 3D (yo)
    PRESUPUESTO: 1 000 DOLARES (quiza le pueda agregar algunos 100 solcillos mas pero vuelo)

CARACTERISTICAS DE MI FUTURA PC EN DOLARES.... A VER QUE PUEDO BAJARLE

PROCESADOR
    Procesador Intel Core i5-4570 3.20GHz, 6MB L3, LGA1150, 84W, 22nm, caja. INTEL HD GRAPHICS 4600 ------->PRECIO 247.9
    (nota: lei sobre la disyuntiva entre 3era y 4ta pero recomendaban que si era nueva una de 4ta generacion era lo ideal y esta me parecio buena, esta bien?)

PLACA
    MB GIGABYTE GA-Z87M-D3H LGA1150, INTEL Z87,DDR3,V,S,R, mATX,BOX
    --------------> PRECIO 129.63
    (Me gustan mucho gigabyte y asus hasta ahora no me ha pasado nada con esas marcas, y el modelo Z87 me parece ideal, pero no se si este modelo especifico este bien, que dicen?)

MEMORIA RAM
    Memoria DIMM*CORSAIR® Vengeance™ 8GB(2x4GB) DDR3 1600MHz*PC3-12800, soporta*Dual Channel*CAS Latency: CL9. ---------->PRECIO 111.62

DISCO DURO
    Disco duro Seagate Barracuda ST2000DM001, capacidad 2 TB, interfaz SATA 6Gb/s, formato 3.5" ---------------> PRECIO 107.88
    (nota: de 1tb cuesta unos dolares menos asi que creo que esto queda asi, ademas paro bajando muchas cosas, mas bien creo que quedara chico)

TARJETA DE VIDEO
    Tarjeta de video ASUS AMD Radeon HD7770 1GB GDDR5 128-bit, conectores HDMI/DVI/mini-DisplayPort, interfaz PCI-Express 3.0 X16. --------------> PRECIO 144.2
    (nota: tambien lei en un post aqui que recomendaban esta tarjeta de video, me gusta jugar mucho resident 6, castlevania lords of shadows, etc juego bastante y creo que esta no es ni la gran cosa ni tan poco, que dicen? o me recomiendan otra mas economica con rendimiento similar?)

LECTORA
    Multi Grabadora de DVD ASUS DRW-24F1ST, 24X, SATA, negro. ---------> PRECIO 20.74

CASE
    CASE SENTEY GS-6000R OPTIMUS NEGRO/ROJO EXTREME DIVISION SIN FUENTE USB 2.0
    -----------------> PRECIO 62.59
    (en mi zona hay mucho polvo, y no puedo barrer todo el distrito, asi que pense en esta que aparte de bonito diseño pues tiene esos filtros contra el polvo)

FUENTE
    FUENTE DE PODER 750W SENTEY SDP750-SS FAN NEGRO 80 Plus -------->102.43
    (nota: soy mas hincha de thermaltake o corsair, pero no encontre en stock, es demasiada fuente para mi configuracion? que recomiendan)

MONITOR
    MONITOR LED 19.5" SAMSUNG S20C300B - LS20C300BL/ZA -------> PRECIO 132.40

ESTABILIZADOR
    ESTABILIZADOR 1200VA MODELO FVR-1221B FORZA --------------> PRECIO 14.33

La verdad estoy intentando hacer malabares porque he volado como 80 a 100 dolores de mi presupuesto, y no tengo amigas que se prostituyan para ayudarme asi que espero que me den algunos consejos para al menos bajar 50 dolares, gracias a todos por su tiempo y conocimiento :oops:

2. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    80
    Tan bien que iba tu post....¬¬:plop:

3. Shbaltz

Shbaltz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Temas:
    5
    Mil disculpas si eso ofende o simplemente produce un "Plop" mental. De todas formas creo que se entiende que no tengo tanto presupuesto, mil gracias por la comprension o por la indulgencia

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    que tipo de diseño grafico realizas

5. Shbaltz

Shbaltz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Temas:
    5
    usualmente lo tipico papeleria, volantes etc, y en 3d max lo usual alguno que otro personaje, y juego tambien considerablemente, ahora me gustan las maquinas rapidas y fuertes por eso puse una parte de "caprichos" a ver que me sugieren que le baje o si hay un procesador ligeramente de menos rendimiento pero de costo significativo o sobre la fuente si es demasiado y puedo bajarla sin correr riesgos, o no se, algo.
    Muchas gracias de antemano

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    mira las mejores tiendas y mas baratas son hitacom -compuvision y memorykings que no es tan barata en ciertas cosas pero es buena

el procesador esta bien i5 4570 $238
    la placa tambien esta buena z87m-d3h pero si no haras overclok peudes ir por una
    h87m-d3h que vale $107

las memorias ram te recomendaria cambiarlas por unas g.skill modelo ripjaws 2x4gb 1600 $104

el disco duro esta bien de 2tb en seagate lo que si no se es cuanto valdra en compu vision el de 1tb esta $70
    la tarjeta de video que sea una gtx 650 ti boost de 2gb en evga vale $235
    la lectora esta bien es la mejor en asus $20
    el case que sea en marca cooler master o corsair un buen case es el corsair 400r que vale $66

si quieres un monitor para diseño regualr uno bueno seria un samsung de 21.5 pulgadas full hd

esta un promedio de $175

la fuente con una de 500 watts vas sobrado a menos que la quieras mejorar

antec hcg 520m $80
    corsair cx600 $105

la mejores fuentes son antec -corsair - xfx - cooler master

7. Shbaltz

Shbaltz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Temas:
    5
    Gracias por tus comentarios laek, son muy bien recibidos
    gracias por el dato de la fuente, no creo que vaya a ponerle algo mas a esta pc salvo una quemadora extra mas adelante pero es una gran informacion que con 500W reales es mas que suficiente, eso me ayudara porque me habia olvidado de comprar y poner el teclado, el mouse y los parlantes xD

Ese video creo que me subiria mas el presupuesto y lo que necesito es bajarle un poquito mas jeje

Gracias, sigo esperando comentarios porque me gustaria ir mañana a comprar, buscare compuvision y hitacom

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    lo que te recomiendo es comprar el monitor despues asi compras una buena pc y despues un buen monitor