bueno me acabo de armar una nueva pc y para poder jugar un poco de manera decente me estoy animando a comprar una radeon hd 7750. Mi pregunta es si mi fuente de poder es suficiente para la tarjeta, mi fuente es una delux modelo atx-750w p4 que viene con el case y supuestamente trae 750watts que obiamente se que no es verdad y me preocupa que al poner la gpu pase algo malo XD espero sus respuestas y muchas gracias. PD: por si les interesa o les sirve les dejo las demas especificaciones de la pc: CPU: i5 4430 MB: gigabyte h81m ds2 RAM: corsair vengeance 1x8gb 1600mhz
una buena y seraia la corsair cx 430 v2 que ronda los 57 dolares si quieres una mejor seria una antec hcg 520m
gracias por las recomendaciones de fuentes pero quiero saber si la tarjeta va a dar con mi fuente actual o no ya que en todo caso tendria que ahorrar para comprar otra y dejar la tarjeta sin uso
masomenos cuanto te costo la fuente si la fuente te vino con el case te habar salido unos $33- $35 si te costo asi no puedes usar la tarjeta de video con esa fuente
La 7750 no requiere de alimentación, se basta con la del socket, dicho esto... ¿la 7750 es demasiado para una fuente de este tipo?
no es recomendable usar una tarjeta de video con una fuente generica si fuera una gt 210 o una hd 5450 pasa pero una 7750 por mas que no use cables externos siempre es recomendable ponerle una fuente de buena calidad
Buen dato, justo por estos días he canibalizado mi antigua maquina (core 2Duo, P5WS Pro) con una fuente genérica (600w! si cuñao) y le puse mi antigua GT 240, pero hoy voy a comprar una 6450 que por lo que recomendaron es suficientemente buena para videos y por lo que leo es de bajo voltaje ¿voy bien?
uan fuente genirica dice que entrega 600watts reales y todo eso pero en verdad no pasa de los 250 como maximo y eso eh visto de 180 watts
En la pagina de hitacom esta en 135$ Por lo menos eso dice, yo soy de bolivia y aqui me la estoy haciendo traer
yo tengo la hd 7750 en gigabyte y la tengo con una fuente coolermaster elitepower de 460 y hasta ahora ni un problema
marlop es pregunta o afirmacion? si es pregunta tengo entendido que si se pueden jugar en full hd en niveles medios y a veces alto a buenos frames, por lo menos es lo que vi en las reviews tanto en español como en ingles y claro si juegas a resoluciones menores mejora