buenos dias amigos de PH, estoy en busca de una fuente con esas caracteristicas, de preferencia que aun tenga garantia, espero sus ofertas. PD: soy de huaraz, la compra seria por envio, saludos.
una pregunta fuera de este tema de compra, pero que tiene que ver con tus ventas. porque cuando te dije que me enviaras el producto me dijiste que en todos sitios es asi el que compra deposita primero? y ahora tu pides como comprador que te lo envien primero?
ummm, PERU: "ultimo puesto en comprensión lectora", ahora entiendo, en donde he dicho que me lo manden y luego pago, es porque dice "PD: soy de huaraz, la compra seria por envió, saludos", dice que primero lo envían y luego lo pago???, de todo corazon deja de ver combate amigo, esas cosas dejan secuelas
perdon pense que decia previo envio, y no veo esas cosas por tiempo y porque no me gustas esa clase de distracción. la secuela debe ser de gente en que confio pagando antes y de alli me defraudaron. pero creo que tu eres una de las excepciones por comentarios de gente que ha hecho negocios satisfactorios contigo.
yo tengo mi CM Extreme plus 550w , creo que ya no tiene garantia (lo tengo hace 1 anio y 8 meses maso ) trabaja al 100% sin ningun ruido raro ni nada , te lo dejo a S/150.00 , podriamos usar un trade mod si es que se puede , o si tienes algun familiar en lima en contra-entrega.