Buenas señores de Perú Hardware mi pregunta es si los cables VGA a RCA funcionan porque quiero conectar mi ps3 al monitor de mi PC es un Samsung modelo S20A300N que solo tiene VGA, compraría un cable HDMI a VGA pero buscando encontré que esos cables no funcionan porque HDMI manda señal digital y VGA análoga es por eso que pregunto si VGA a RCA funcionan por que no se si mandan la misma señal y por favor digan me donde comprar en Perú en especial los que tienen para conectar audio se los agradecería mucho. Disculpen si el tema no va aqui.
los ke son cables simples no funcionan. hay unos convertidores de señal VGA a RCA, como este: yo compré uno hace tiempo en mercadolibre y funcionaba perfecto para conectar mi PC al TV pero como cambié de televisor dejé de usarlo. lo ke no entiendo es ke si kieres VGA a RCA o RCA a VGA. El adaptador te va a servir para el primer caso; para el segundo, no lo creo. Salu2
Gracias ju4nc4 por responder bueno mi caso seria el segundo RCA a VGA ya que quiero que mi ps3 se vea en el monitor de mi PC que solo tiene para conectar VGA, ¿mas o menos cuanto te costo el convertidor?. ¿Y cree que en Wilson vendan esos convertidores?.
Hola de seguro q hay , no compres ese tipo de cables ya q no tienen fundamento tecnico para q funcionen son dos tipos de señal y el cable no es magico - Saludos
en cuanto a apdatadores no funcionan generalmente.... Pero si deseas realizar la conexion , compras un conversor de video y no tendras ningun problema , obviamente es mas caro que usar un simple adaptador
ese conversor me costó algo de 50 dolares aprox, en mercadolibre; algo carito para la época, pero no me kedaba de otra en ese momento. Kizás haya bajado de precio, pero como te digo, funciona sólo de VGA a RCA, VGA a VGA y VGA a S-Video. Para la conversión ke kieres hacer, necesitas un adaptador como los sgtes: http://www.amazon.com/HDMI-VGA-converter-Audio-Converter/dp/B003O55U8K http://dx.com/p/hdmi-to-vga-video-converter-71816 En el caso de DX, el envío es gratuito y se demora de 2 semanas a mes y medio en llegar a tu casa. Salu2 y suerte
Gracias a todos por responder, bueno yo pienso comprar los "HD conversion cable" (disculpen por no poner una imagen o link, aun no me dejan) pero no se si funcione de ps3 a monitor VGA, alguien con alguna experiencia con este producto?. Si no funciona me compro los que dice ju4nc4.
Los convertidores De Hdmi a vga si funcionan hace algun tiempo tuve uno esos los puedes conseguir en wilson tranquilamente nose cuanto estaran ahora el q tuve fue este http://articulo.mercadolibre.com.pe...i-a-vga-con-audio-100-calidad-micromaster-_JM, no te dejes llevar mucho por los precios de mercadolibre ya q suelen ser mas caros de los q consigues en tiendas fisicas y si te das una vuelta por alla seria bueno q pongas el precio por si otro forista lo necesita - Saludos
Con el convertidor que te han puesto, es posible. Pasara la señal RCA a VGA facilmente y tu monitor lo va a reconocer. Con el audio puedes hacer lo mismo y lo conectas a unos parlantes, asi tienes video y sonido.
Ayer me di una vuelta por Wilson buscando el conversor de HDMI a VGA y por si alguien se anima a comprar ahí los precios rondan los S/.95 - 110.
Si tu monitor tiene DVI, te saldría mas barato un adaptador HDMI a DVI, porque ambos son digitales. Yo compre uno a 15-20 soles.