1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy Note 3 Koreano ?

Publicado en 'Celulares' por Ciber_rabbit, 27 Jul 2014.

1. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008
    Temas:
    12

Hola alguien tiene un equipo de estos , qe tal funka espero sus comentarios gracias

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Temas:
    131
    Son muy telas esos equipos y algunos incluso engañan dice que es 3G y la señal real solo es edge además hay muchas variantes en calidad a las copias hay muy buenas como muy malas que pues a uno que no sabe como ver que características tiene no es recomendable comprarse un clon, ahora yo te recomendaría un moto g o Nokia 520, moto e son celulares gama media rendidores para su precio por menos dr 500 soles.

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Temas:
    36
    Bonito, muy original por fuera. casi ni notaras la diferencia. el sistema es igual pero con demasiadas fallas, yo importe muchos de estos equipos note3, galaxy s4, iphone 5s , galaxy s5 y al final me salio mas caro. todos mis compradores se quejaron y hasta ahora. y ni mas con estos equipos. fallas en la memoria. bateria, wifi, no carga, se cuelga, no tiene señal en si es un caos total. no recomendado ni a mi peor enemigo. asi que ni se te ocurra comprarte por mas bonito que se vea en los reviews, ellos solo te muestran 5 min o 10 min pero no te muestran el uso del dia a dia. saludos:hi:

A Ciber_rabbit le gustó este mensaje.
  4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    227
    lo que mas me gusta de mi galaxi note 3 es la calidad de pantalla,las peliculas en hd se ven increible:w0w: y tiene un buen contraste negro-blanco y me parece perfecto el tamaño para trabajar con excel y ver internet,se ve muy bien por el tamaño
    y ni que hablar de los juegos es una pasada
    ahora lo malo que todos dicen es el tamaño,te podria molestar a la hora de contestar llamadas con ese tamaño,pero solo es constumbre y bueno en el bolsillo entra pero podria incomodar un poco aunque yo siempre llevo un canguro y alli lo meto
    sobre el lapíz,la verdad que rarisima vez que lo uso ,es mas hasta se me olvida que alli esta:)
    si sale algun dia el note 4 ,yo estoy seguro que lo compraria

Última edición: 27 Jul 2014
  5. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    26
    Estan hablando del clon koreano que ni tiene la super pantalla ni la rapidez en el procesador.

Solo es para fintear por que por dentro llevan componentes de baja calidad y casi siempre terminan malográndose al poco tiempo, en conclusión se deterioran muy rápido.