1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Galaxy S se cuelga

Publicado en 'Celulares' por gonzalesc, 28 Ene 2013.

1. gonzalesc

gonzalesc  

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    1

Gente! que tal, soy nuevo en el foro, pues tengo un problemilla.

Tengo un Galaxy S (GT-I9000B) Version del firmware 2.2.1 con Froyo, es decir como me vino de fábrica no hice nada.

Lo tengo rooteado desde hace 2 años a penas me dieron el cell y todo funcionaba bien hasta hace 2 semanas.

Sucede que se cuelga (dice un mensaje de memoria y se sobrecalienta el cell), luego no hay pantalla y debo apagar y prender. Pero, al prender el boton (HOME) del centro ya no funciona, mis aplicaciones funcionan bien pero me borra los widgets, tengo que ponerlo de nuevo y el bendito boton del centro (HOME) no funciona.

La solución temporal que le doy es entrar a modo recovery formateo y otra vez configuro de cero mi cell. El botón del centro vuelve a funcionar y debo instalar mis aplicaciones uno a uno de nuevo.. pero luego al dia sgte, otra vez se cuelga y debo formatear de nuevo y así estoy día a día.

Mi cell nunca se ha mojado ni caído bruscamente, increiblemente las aplicaciones que usan la cámara no funcionan (ejem: Google Goggles, app de convertir en zombies, escaner, etc).

He googleado y pues como no he visto nada, estoy escribiendo en este foro haber si a alguien más le ha pasado.

Saludos

2. WMYomo

WMYomo  

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    87
    a penas te dieron el cel?

lo mandaste a mantenimiento quizá y te toco algun novato o practicante y te daño el celular lo mas recomendable es que vayas y reclames aunque dudo que te den alguna solución ellos alegaran que algo le tuviste que hacer luego que te lo devolvieron.

3. gonzalesc

gonzalesc  

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    1
    Hola, gracias por responder.

Apenas me dieron el cell lo rootee, eso dije. Pero recién luego de 2 años (la garantía ya expiró), me está sucediendo esto de los cuelgues.

PD: Nunca lo he enviado a servicio técnico porque nunca me había fallado.

Saludos

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    18
    pasalo por lo menos a gingerbread 2.3.4, nose si abra ice cream 4.0 para ese celu, busca siempre rom originales, no cocinadas, tal vez con eso se arregla... no pierdesnada intentandolo

5. gonzalesc

gonzalesc  

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    1
    Eh buena idea lo del Gingerbread..

Por otro lado, me han recomendado comprarme otro chip con mi mismo número, no sé que tiene que ver pero parece que a varios les ha funcionado... después de todo sólo esta 7 soles... vamos haber que sale.

El fds lo pruebo y lo comento.

Saludos