una consulta alguien sabe como es de la garantía en los celulares samsung que se compran en hiraoka, los que tienen 2 chips. porque tengo entendido que en claro si un celular falla y te lo cambian el celular vuelve a tener 1 año de garantia desde la fecha del cambio del mismo equipo, alguien sabe si ocurre lo mismo con celulares comprados en hiraoka?.
Anda a hiraoka, cada tienda tiene diferencia entre garantias las cuales siempre te dicen que vallas hace r valer tu garantia con el mismo fabricante, cosa que creo que en claro o movistar la garantia es directa.
claro suponiendo que el equipo este en garantía. pero lo que me interesa saber es si en caso te cambian el equipo por algun motivo dentro de garantía, tu garantía empezaria desde la fecha que te cambian el equipo o desde la fecha de venta inicial; porque se que en claro si te cambian el equipo la garantía se vuelve a contar de 1 año a partir de que te cambien el equipo, siempre en cuando este dentro del año de garantía inicial.
No te pases, eso no ocurre jamas, la garantia empieza desde q lo compras hasta q termine la fecha acordada. En claro tambien la garantia es la misma, a menos q hayas obtenido nuevo mobil y hayas pagado x ello, lo clasico paga X mas el mobil malogrado y te damos nuevo mobil con nueva garantia. Y lo principal, este foro no es centro de atención de hiraoka, los q mejor te pueden orientar sobre eso son ellos mismos.
Asi es, con Claro y Movistar, te comunicas con ellos para valer la garantia, pero con tiendas, tienes que ir a otro lado, con el proveedor del equipo y el hace que se aplique tu garantia.
esta bien, gracias a todos los que ayudaron con su respuesta y a los que no tambien, tendre que preguntar mañana, ya vere que me dicen segun a eso lo comentare aqui por si alguien tiene el mismo problema después.