keria saber ai alguno de ustes tiene o a tenido una laptop GATEWAY nv5207u .. akaban de traerme una del extranjero ..y pues vino kon windows 7 x64 en ingles .. .ahora el problema es q kalienta demasiado .. vi la temperatura kon el everest .y pues alcanza los 80° c y se mantiene en 70 75 ° .. q podra ser yaq la tengo en una base enfriadora y aun asi na q ver baja a 65° ..y eso es todo .. su ventilador funciona bien expulsa el aire kaliente ..kon normalidad ..pero me preokupa el sobrekalentamiento ..lo digo x q mi hermano al igual q mi papa ..sus laps se mantiene en 50 a 55° ....bueno espero sus komentarios ..salu2
Lo mas probable es que el sistema de ventilación este lleno de peluzas Lo mejor que puedes hacer es llevarla a compu plaza y que le hagan una limpieza vas a ver la cantidad de polvo peluzas pelos etc acumulado Mi toshiba también comenzó a calentar bastante 80 grados la lleve y limpiaron todo y ahora se mantiene en 40 grados Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk
esos equipos tiene el problema del chip de video que recalienta, al igual qu ealgunos nvidia de gamma baja, deberias desacerte del equipo. O si te lo quieres quedar, haria lo siguiente Limpieza de cooler cambio de pasta termica conecta el cooler directo para que siempre este prendido y un buen rebaling para cambiar el estaño de mala calidad Con eso tu equipo quedaria cachete (=
...hola brother... estuve buscando videotutoriales ..para abrir esta lap y limpiar el sistema de ventilacion. pues lo encontre en youtube.. dicho y echo ..habian 3 bolas de pelusa kon polvo q no dejaban salir el aire kaliente .. pues las retire y kon aire komprimido limpie bien todo el disipador kon el ventilador ..y too eso ..y listo la temperatua ah bajado a 55º ..gracias x la rekomendacion ...salu2
Jaaa de nada eso es Lo más probable sistema de ventilación atorado!! Eso pasa por poner debajo de la laptop tapetes alfombra o ropa de algodón no Lo vez pero constantemente succiona aire y muchas veces pelos y demás cosas la mía paraba en la alfombra después de ver los bolos de color de la alfombra agora sólo la uso sobre madera o algún plástico Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk