Gente interesada en RDP

Publicado en 'Negocios en Internet' por nopro, 30 Ene 2014.

1. nopro

nopro Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    3

Hola, estoy viendo la posibilidad de juntar un grupo de personas para dividir el costo de un RDP, mañana es el ultimo día RDP privado pero mantenerlo yo solo no sale a cuenta, asi que estaba viendo si puedo encontrar gente aqui en el foro con cuentas de PayPal que me ayuden a pagar el servicio.

¿Que es RDP?
    Practicamente es tener acceso a una PC que esta prendida las 24 horas del dia, la cual tiene un ancho de banda de +300Mbps (aqui estamos con 4 6 y 10Mbps de telefonica) obvio que esta maquina tiene +16GB Ram y procesadores Xeon E3.

Si alguno esta interesado le puedo crear una cuenta temporal para que prueben de lo que estoy hablando.(Les recomiendo que una vez conectados al RDP agan una prueba de velocidad :yeah: )

A tosky85 le gustó este mensaje.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Hola, este RDP me puede funcionar como un seedbox? Puedo bajar mis torrents en one al RDP y luego jalarlos a mi máquina al máximo de mi ancho de banda? Me sale más a cuenta que un seedbox? De cuánto hablamos al mes?

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    Yo puedo dar lo mismo por 15 dolares todas estas características:

Windows Server 2008
    Intel Xeon E5-1650
    25GB HDD
    64GB Ram
    1Gbps Ancho de Banda Subida y Bajada
    Tranferencia Ilimitada

Ya que promocionan por aqui, pues si alguien se anima me envie MP

Última edición: 31 Ene 2014
    A tosky85 y Cusconice les gustó este mensaje.
  4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    120
  5. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Temas:
    4

donde haz conseguido un servidor dedicado de esas características a ese precio. Dime cual es.

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
  7. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    31
    Disculpen mi ignorancia pero para que sirve una RDP?

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Muy interesante, pero lo puedo usar de seedbox? Si o no? Tengo varios bluray por los que babeo y el pinche Olo me tiene capado. Si les entro me mato el ratio.

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    Puedes descargar Torrents sin problemas como si estubieses en tu PC, luego desde el Escritorio Remoto, por FTP o Algun gestor de descarga bajarlo a tu PC a la maxima velocidad de tu contrato con OLO o con quien sea :yeah:

A tosky85 y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Me convenciste flaca, voy a ver si hago una reserva de cash para pagar unos 6 meses de golpe.
    Si me animo te molesto por inbox a ver si ajustamos un poquito el precio. Apoyando a los lacios :(

11. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Temas:
    4

si pues, necesito de servidores dedicados pero nunca he visto uno a ese precio, o es que estas compartiendo tu server con otros.

12. nopro

nopro Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    3
    Bueno no esperaba tantos comentarios tan rápido xD.

Primera cuenta demo enviada, les recomiendo que prueben el test de velocidad velocidad ; )

Algunos me mandaron inbox sobre el precio pero tengo la idea de que sea algo asi:
    Con 05 personas: $22 por cabeza 20GB HD
    con 08: $15 150GB HD
    con 10: $12 100G BHD
    con 15: $8 50GB HD

Claro que tenemos que ver cuanta gente esta interesada primero.

Saludos

speedtest.net/result/3273700439.png

13. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Temas:
    28
  14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410
    Y RDP desde 15 con mejores recursos de los que ofrece :D

15. nopro

nopro Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    3
    Bueno si te serviria para lo que estas diciendo pero si planeas compartir(subir) torrents publicos 24/7/365 seria recomendable un seedbox(porque para seedbox no necesitas Windows ni procesador, lo unico importante es el ancho de banda y el espacio del disco duro). Con respecto al precio creo que ya se entendio un poco la idea en mi anterior comentario.

Dices que 1Gbps pero eso solo es la velocidad maxima de la tarjeta, cuanto te asegura de subida y bajada tu proveedor? y cuantas personas podrias meter a $15 cada una? ah y no podrias dar mas HD?

Para RDP basta un servidor de $200, mas de eso creo que no es justificado ya que los mas caros aumentan CPU y RAM pero el cuello de botella es el disco duro.

Repito denuevo, ojo con lo del 1Gbit ya que casi todos los servidores son 1Gbit pero cada proveedor varia el ancho de banda asegurado. RDP es RDP y SeedBox es SeedBox, lo bueno es que el rdp te puede servir como un seedbox temporal.

Se me viene a la mente eso que dicen que "el peor enemigo de un peruano es otro peruano" ...
    Si es asi almenos proporciname algun link para ver las ofertas ps, estoy tratando de armar algo bonito para que todos ganemos y me sales con ese comentario.

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    410

Bueno ese dicho también lo escuche y por suerte no soy peruana, en cuanto a lo otro pues tengo varios servidores dedicados tanto para web como para RDP, y lo de tantos recursos pues es por eso mismo para soportar los conectados que aguante tranquilamente a 10 15 usuarios ya que algunos son con ENCODING, aparte de los descuentos que dan los datacenter y al inicio cobran por el setup y demas pero luego el precio baja, si quieres armar un bonito RDP te recomiendo OVH Francia, y bueno se preguntaran porque se tanto pues porque vivi mucho tiempo en españa y tengo muchos amigos por alla :yeah:

17. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Temas:
    28
    Mi post fue para dejar en claro lo que nopro menciono de nuevo arriba, para torrents = seedbox.

Es cierto que si bien un rdp puede ser configurado como seedbox temporal para los que gustan del tema, para el usuario final va a ser mucho mas comodo el soporte y facilidad que te brinda una pagina dedicada al alquiler de seedbox.

Y ojo, no se necesitan "recursos" para manejar un cliente basico en linea.

OVH es utilizado por la mayoria de seedbox europeos.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  18. nopro

nopro Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    3
    Para ser sincero cuando lei lo de 1Gbps Ancho de Banda Subida y Bajada dije "otro que escribe por escribir"(no me di cuenta que eras mujer xD), bueno el servidor si o si tiene que ser en Francia por que en USA estan mucho mucho mas caros(alguien dijo softlayer? xD), y bueno ablando de barato claro que OVH(soyoustart) es uno de los mas baratos pero ai 2 cosas que me molestan 1 es que no cuentan con KVM y 2 es que pusieran un cobro por setup pero bueno segun ellos era para evitar el "turn over".

Claro que si, Seedbox es una cosa y RDP otra. Ahora lo interesante es saber si todos entienden al 100% los esos 2 conceptos.

si se fijan el primer comentario respecto a seedbox mas que nada hablo de descargar en el rdp a full velo y luego descargarlo a su pc, no dijo nada de mantenerlo compartiendo 24/7/365 asi que no creo que necesite un seedbox

19. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    120
    Última edición: 1 Feb 2014
  20. nopro

nopro Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    3
    Pues basicamente los seedbox los usan gente que se dedica a distribuir archivos multimedia y otros(mas que nada series y peliculas), por ejemplo los fansubs(gente que le ponen subtitulos a los animes) despues que terminaron con el subtitulado suben el video a su seedbox y asi sus seguidores pueden descargarlo.(Con la ventaja de que no es eliminado por infringir el copyrigth)

Un RDP es basicamente tener otra computadora con un ancho de banda mucho mayor, te paso una demo por inbox para que veas como es(y para que no nos sigamos desviando del tema principal xD)

A seniorfox le gustó este mensaje.