estoy vendiendo mi tarjeta de video 9600gt a $60 dolares tiene un año y medio de uso, se encuentra en perfecto estado nunca supero los 60° C a full pero con buena ventilacion se puede mantener a 50° a full, con ella he corrido juegos como el crysis, call of dutty, bionic commando, fear 2, batman asylum, assasians creed, entre otros solamente con un core 2 duo e4500, el motivo de la venta es quiero comprar una ddr5 ya que tiene soporte direct x11 tambien estoy vendiendo junta o separada mi fuente eXtreme plus cooler master de 650w (son reales no como las fuentes genericas ademas soporta sli) a $40 dolares pero si llevan las dos cosas lo dejo todo en $80 dolares cualquier consulta no duden en hacerla, el pago es contra entrega Pd.el producto se entregara con todo sus accesorios,manuales, drivers y facturas originales actualizando fotos cambiar la y por la h en la direccion tarjeta yttp://i52.tinypic.com/33nkvus.jpg yttp://i52.tinypic.com/2dkb8et.jpg fuente yttp://i56.tinypic.com/291hws7.jpg yttp://i53.tinypic.com/1fg1vs.jpg
Buenas noches estoy interesado en tu tarjeta de video funciona bien no tiene ningun problema a cuanto lo dejas y como hariamos porque yo estoy en trujillo gracias por tu respuesta
hola yo tengo un primo en lima en todo caso el puede recoger la tarjeta pero necesito saber si la tarjeta funciona bien para no tener problemas y cuanto seria el precio final
hola me interesa tu tarjeta y tu fuente si quieres hacemos trato a 80 dolares si te animas me mandas un mensaje suerte con la venta.