Hola amigos soy yo denuevo en esta ocacion vendo a vender estos equipo marca Goophone Son el modelo del iphone 5s, son identicos en todo todo todo al iphone de apple, medidas y peso, Nanosim, bordes metalicos . Utiliza Android 4.2 emulando muy bien un ios 7 desde el encendido hasta las configuraciones. Caracteristicas: Pantalla 4 pulgadas, camara delantera de 8mpx y delantera de 2, 512mb de ram, 32 y 16gb de rom (reales) Procesador Mediatek MTK 6572 Dual core 1.3ghz. Radio. Libre para cualquier operador. aqui dejo fotos No tengo las fotos del telefono que el equipo es identico al iphone 5s en todo, les doy la garantia de que cuando abran la caja encontraran el celular igual igual al iphone, Con logos y todas las letritas traseras. ya no le puedo tomar ya que selle la caja para que no se ensucie la caja ni el equipo. Saludos Precio: s/ 560 32gb, s/ 520 16gb Nota de Moderación: Se modificó título para evitar confusiones.
Hola el equipo es idéntico al original hasta los logos tiene, y si es de 512 pero en el antutu marca 1gb y en el sistema también, para mi esta bien para un celular de su precio