Gpon Internet FTTH Hogar y empresas

Publicado en 'Redes e Internet' por CesarChris710, 29 Ene 2019.

1. Scuto Gladio

Scuto Gladio Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2018
    Temas:
    41

Por ejemplo cuando existía fibercloud ellos no daban ip pública pero por 50 soles mensuales te ponían una. Y era de mucho agradecer pues con ip compartida (nat3) hasta Google pedía capucha. Ya con eso te digo todo.

A chichomanuel le gustó este mensaje.

2. darkwatch

darkwatch Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    20
    Kaga, en mi caso cuando tengo nat3 puedo buscar partidas publicas pero no puedo hostear una partida con un amigo al menos en ps4 no se como será en pc

3. Scuto Gladio

Scuto Gladio Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2018
    Temas:
    41
    Gmd inicialmente tenían buenas políticas pro usuario. Incluso té daban ips fijas a buen costo si un usuario casero las necesitaba. Se fue su gerente de marketing/ventas y la que pusieron en su reemplazo tiró todo al tacho. Haría un libro con la cantidad de trabas para resolver cosas que antes sólo tomaba una solicitud y en media hora lo tenías sin problemas. Por eso se quedaron sin clientes y ahora al igual que fibercloud desasocio su segmento hogar y se concentran en empresas. Unos idotas totales porque pudieron rápidamente y algo de inteligencia tumbarse a Movistar y Claro en Lince, parte de San Isidro y parte de Jesús Maria. Pero ese es el mejor ejemplo de una empresa peruana mediocre que tira al tacho la oportunidad de volverse grande dando excelentes servicios y excelente atención al cliente.

Hablando de como tener coj... y hacer valer los derechos del consumidor ante el abuso.

Un clásico.

A Vossman y chichomanuel les gustó este mensaje.
  4. chichomanuel

chichomanuel Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    36
    llame al celular de la pagina de gpon.pe pero no me respondieron asi que les escribi al wasap y despues de un rato me responden que van a ver si tengo cobertura , despues de 5 horas mas o menos les recuerdo que estoy esperando su respuesta :biggrin: , la vaina es que no tengo cobertura pero me dijo que en un mes y medio o 2 meses si tendre cobertura y dicen que por ahora no cobran instalacion , ya quede en que me avisen cuando ya tengan cobertura , a esperar nomas caballero :cafe:

5. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    90
    a las finales nunca me contestaron.

6. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    36
    insiste amigo , a mi si me contestaron o sino dame una calle y distrito que darles para llamarlos y preguntarles su cobertura

7. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    90
    lo dudo que tenga cobertura por donde vivo, pero dile que la referencia es la municipalidad de carabayllo.

8. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    36
    ok , perdon por la demora , lo hare el lunes , ahorita no creo que atiendan

9. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    Temas:
    173
    ja q me late q es una empresa tipo cablemas solo q con otro nombre algo decente para q los incautos caigan. ya q si fuera una empresa formal tendria mas publicidad conocida.

10. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    36
    bitel es una empres formal y hasta entel tiene mas publicidad , es simplemente cuestion de costos , por ejemplo si preguntas a cualquiera de la calle si conoce a la empresa win tampoco sabe salvo que viva en alguno de los condominios donde da servicio

11. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    36
    amigo ya converse con esa empres y me dice que no llega hasta la municipalidad de carabayllo si es la que esta por la tupac , que ellos llegan hasta san pedro , santo domingo y desde ahi para comas , puente píedra , etc , me dice que para mediados de este año deben estar llegando para residencial porque para comercial siu llegan hasta alla , y la velocidad maxima que venden es de 20 megas simetricos por 140 soles aproximado y 100 soles de instalacion , que raro que no te hayan contestado la llamada o llamado despues , pregunta en gpon.pe ahi tambien creo que dan para carabayllo

A broodwar1 le gustó este mensaje.
  12. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    90
    llamaste a meg@net tv s.a.c. ? dame el numero al que llamaste para llamar ahorita. Sobre GPON, les llame pero me dijeron que no tenia cobertura, que solo llegan hasta comas.

13. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    36
    ok pero le hubieras preguntado tambien sobre sus planes de expansion para no descartarla del todo , por ejemplo el meganet del que estamos hablando tienes planes de expansion para mediados de este año hasta la zona que me dijiste , independencia e incluso los olivos y gpon.pe tiene planes para un mes y medio o 2 meses llegar hasta mi zona , y su precio y bono de velocidad son beneficios que no te dan otros asi que yo los esperare pacientemente pues bitel no da tiempos de llegada ni win , el numero al que llame es el mismo que pusieron aqui y al cual tambien supuestamente llamaste : 947252672 , los llamas y no te van a contestar luego de un ratazo te llaman y les consultas

14. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Yo ya me di cuenta donde esta el Problema que reporte sobre la velocidad de subida, debe ser una mala configuración en su mikrotik pues una única conexión de subida está limitada a 2.5Mb en promedio es por ello que cualquier cosa que intente subir o hacer streaming esta limitada, pero si uso multiconexiones o varias conexiones simultáneas cada una se pone a 2.5Mb y en suma puedo llegar a una velocidad decente, pero esto solo cuando uso one drive que simultáneamente me deja subir 6 archivos al mismo tiempo y puedo llegar a 20Mb poner a subir a otros servicios van sumando y pude alcanzar hasta 40Mb de subida constante, ahora no se como decirles de forma técnica para q puedan arreglarlo aunque me dijeron que en estos días están en proceso de cambio de equipos "expansión" y que luego de eso ya no debería tener problemas, algo bueno por parte de ellos es que mi servicio oficialmente estaba pagado hasta el 5 de marzo pero me Dijeron que hasta q no este satisfecho o no solucionen el Problema no me van a cobrar... Soy paciente por que aun conservo mi servicio de claro, veremos que pasa en estos días.

Última edición: 12 Mar 2019
    A chichomanuel y CesarChris710 les gustó este mensaje.
  15. hioko

hioko Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    90
    un favor , si tienes fortnite podrias tomarle una foto al ping, pero jugando en servidores de EU east ?

16. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Espero te sirva.

17. Avers

Avers Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2019
    Temas:
    0
    La instalación es la misma que un semi-coaxial(HFC)???

18. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    36
    mejor juega apex legends amigo , es muchisimo mas bacan y hoy empieza la temporada 1 :wow:

19. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    44
    informando ya tengo 2 meses con estos señores y para que decir; es la mejor decisión que he tomado me va super bien y es mas me subieron a 120mb; ahora toca cambiar mis switch a 10/100/100 para aprovechar dicha velocidad ya que solo tengo 10/100 en cableado

20. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Cuanto estas pagando?