Buen dia una consulta, ¿es compatible y que inconvenientes tendrá colocar esta gráfica gtx 1060 en dicho mobo ECS G41T-M7?
En lo que junto dinero para una nueva pc con el ryzen 5 2600 tengo la tentacion de comprar esa grafica con una fuente certificada de 650w Entiendo que habra un enorme cuello de botella con mi core 2 quad, pero en definitiva ira mejor que la r7 240 1gb gddr5 que tengo actualmente En lo que me sigo nutriendo de info, queria saber sus opiniones respecto a la compatibilidad entre esos 2 componentes que mencione arriba
Funciona, no hay duda de ello. El tema es que tendras un hermoso bottleneck. Mejor guarda tu grafica en su cajita hasta que puedas montar un CPU decente.
yo no se que procesador tengas pero yo ayer compre mi gtx 1060 con un phenom x6 y la verdad es que algunos habla wadas ni cuenta si tengo cuello de botella todo corre fluido mi cpu esta en 40c mi tarjeta igual ni prende el ventilador a partir de 60 celsius se activa solo cosa que no hace porque no pasa de 50 cero ruido.
He buscado esa placa y parece que tiene pce normal de los primeros que salio, no se si levantará esa tarjeta
rx 580 con phenomx2 corre dota2 a 30fps, naruto 4 a 42 fps, imaginate esa core2duo con una 1060 jajajajaj, ya cambie x un ryzen5 2600 va barbaro
Compré la gráfica eh hice la prueba. El mobo a pesar de llevar la version pci-e 1.0 levanta la grafica con normalidad, lo estoy probando en distintos juegos y no muestra ningun tipo de anomalia,. Ahora en el tema del cuello de botella generado tanto por el mobo como del cpu es otro tema... Hardware 360º no esta deacuerdo youtu.be/-FAPHb-AFPQ?t=6m25s Para finalizar, la respuesta al tema de compatibilidad lo tengo resuelto y es favorable, gracias a todos por sus opiniones.