Gtx1050 o RX470?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por angelissima, 20 May 2019.

1. Carlitos2000

Carlitos2000 Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2019
    Temas:
    4

O sea con ryzen si o si asi tenga una 2080 tengo que encima gastar en memorias de 3000 mhz? es eso lo que nos da AMD?

De shooters actuales 3 o 4 aceptables, el counter go no va dar microcortes con 4 nucleos, salvo que a la vez estes renderizando videos y comprimiendo archivos.

2. raphoxrs

raphoxrs Miembro de plata

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    42
    Para empezar gastar? En que año estás 2018? Las rams ya no están por las nubes, están baratas ahora, kits de 3200mhz a 350 soles traidas de amazon, segundo creo que nadie en este mundo se va a comprar una 2080 para ponerle poca ram o de poca frecuencia, porque si vas por esa gráfica se supone que trabajas en algo que lo amerita y por ende usas 16gb + o si nos vamos a un gamer estarías jugando a 2k u 4k que también consume regular ram, osea enserio hablas sin argumentos.

A Rem25 y jhodemir les gustó este mensaje.
  3. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    127
    No soy muy fanatico de los procesadores sin IGP, porque si algo le pasa a la tarjeta de video, se puede seguir usando la maquina por mas tiempo sin problemas hasta renovar la tarjeta de video.

Mi recomendacion iria por un R5 2400G o por un R5 2600 y dejar de lado el i5 9400F. que aunque por precio podria ser intersante, a largo plazo se quedara corto en unos dos años, cuando comienzen a salir juegos optimizados para varios hilos, y el R5 2600 tiene 12 hilos vs los 6/6 del i5.

Y del video, si te vas por la RX 570 4GB (asumo que por precio mas que todo) nesesitarias una fuente de 500w bronze para ir seguro con la corriente.

El 27 se anunciarian los Ryzen 3000, pero el lanzamiento oficial seria en uno o dos meses todavia, y para NAVI todavia falta bastante mas.

4. raphoxrs

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    42
    CS:go es el más básico del mercado, nisiquiera es un AAA no lo incluyas, otro argumento inválido

5. Carlitos2000

Registro:
    7 May 2019
    Temas:
    4
    una 2080 + i5 + b450 + 16 gb ram 2666mhz intel nos lo pone mas facil.

Ese es el punto al que voy que nadie estan fanatico para solo jugar AAA el promedio de gamers casuales que son la mayoria juega de todo y de todas las epocas.

6. raphoxrs

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    42
    ¿Y para que me voy a ir por 2666mhz si un kit de 3000mhz me cuesta igual o menos? ¿Y para que le voy a poner un i5 a una 2080 si se que le voy a dar cuello de botella? Si ponías un i7 tal vez te creia un poco más.

7. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    RX-570 antes que se agote. :cafe:

8. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    120
    Eso no es problema de la tarjeta que tenías antes la 460 sino más bien de tu fuente eso lo que pienso ....ahora bein si vas adquirir lanex 570 debes tener una 500 para arriba certificado bronce o oro ...

9. VoltorReaper

VoltorReaper Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2016
    Temas:
    35
    Triple aaa una rx 480 mas un i5 de septima puede mover juegos como rage 2 , RE 2 remake , BF1 , BF V y Sekiro a mas de 60 fps , lo se porque tengo uno , lo que dices no tiene pies ni cabeza solo dices eso porque de seguro tienes uno o porque eres de esos que viven opsesionado de tener lo tope de gamma, de hecho en Youtube hay videos que prueban lo que digo.
    Te dejo esto para que te informes:

A george_007 le gustó este mensaje.
  10. raphoxrs

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    42
    De que puede mover, puede mover, nadie lo niega, ahora preguntale a los que juegan si ven microtirones, ¿que te dirán? Que si hay, aquí nadie esta obsesionado con topes de gama, pero para hablar de estos temas tienes que tener cancha en la realidad y tener comentarios de otros, como si he leido de varios que contaban sus experiencias con una 1060 y un i5 de 7ma en bf1 online, esta vez te diré algo simple, busca comentarios en foros gringos, las reviews es para tomarlas con pinzas por son hechas en un entorno x y normalmente son benchmarks, no casos online como digo. Investiga por tu cuenta no mires otros reviewers.
    Psdt: He tenido muchas configs desde un pentium, un i5, i7 ryzen, un a12, un 2200g, siempre he probado cada uno y conozco la realidad de cada uno en la práctica REAL. Saludos a la siguiente pónme pruebas reales y lee un poco lo que he mencionado antes, si no encuentras a que me referia acá lo cito "O tal vez tengo que especificar aún más, juegos AAA y modo online"y ojo que en ningún momento dije que es injugable o no lo mueve un i3 como dices que trato de hacer entender, ahora si eres tan terco como para no darte cuenta de los microtirones y teniendo la configuración que dices, pues allá tu.

Última edición: 20 May 2019
  11. VoltorReaper

Registro:
    12 Jun 2016
    Temas:
    35
    Men muy aparte del video te lo digo porque tengo los juegos y no hay stuttering de hecho en lo que respecta a Amd con adrenaline mejoraron mucho eso , el bf1 lo juego online y mapas mas exigente como en amiens 64/64 me da entre 80-75 fps de alli no pasa y la historia es similar o mejor en los otros juegos, por sierto juego en 1080p en calidad ultra.

12. raphoxrs

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    42
    Si hay microcortes, si eres tan terco de no darte cuenta tu, ve los benditos videos de yt en modo online, si aún así no me crees, preguntale a varios acá del foro, hasta yo lo he experimentado con un 2200g y una gtx 970. ¿O es que enserio no sabes diferenciar esos momentos? Porque estás dando a entender eso, dejaré este hilo por acá a ver si te refrescas tu memoria https://www.peruhardware.net/temas/bajos-fps-en-bf1-con-gtx-1060-de-6gb.285368/

13. VoltorReaper

Registro:
    12 Jun 2016
    Temas:
    35
    En los juegos como los Battlefield en serio no percibo el "stuttering" (lo digo de esa manera porque a pesar de lo que digo y lo que hay en internet por experiencia de usuarios , usted no entiende , NECIO) debido a quizás por el ritmo de juego , en otros juegos como el re 2 no je tenido ni una bajon de fps que no se pase de 5 fps y eso solo en escenarios exigentes y es breve e imperceptible y eso que los Battlefield si consumen mucho procesamiento, solo digo esto porque al comprar un nuevo hardware uno debe ser objetivo ya que son contados los juegos que son cpus dependientes la mayoria dependen de la gpu pero usted es igual de necio, bien dijo Einstein una vez "Es mas facil dividir una átomo que eliminar un prejuicio"

14. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    127
    Corroboro lo que dice @raphoxrs , con un procesador de 4 nucleos actual, se puede jugar, pero con muchos microtirones si es en Online, ya que si es offline no se siente mucho, y justamente por eso es mas recomendable un procesador de 6 nucleos u 8 hilos.

Juegos como el BF1 en adelante tienen ese plus, y en juegos como AC Sindicate, aun en offline, tienen ese pero, pedir mucho mas de 4 nucleos. Esto lo digo porque de la gente a la que voy a instalarle juegos estos no tenian ese problema con un i7 6700/4770 o similares, pero cuando me prestaban cuenta, con mi i5 4670 sentia la pegada, pero solo en juegos mas actuales.

RE2 esta muy bien optimizado y no pide tanto como se cree, y otros juegos como Division 2 si piden procesador de mas de 4 nucleos.

15. raphoxrs

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    42
    Tio, el necio eres tú que ni lees lo que escribo, ya me canse de gastar teclas en ti.

16. Carlitos2000

Registro:
    7 May 2019
    Temas:
    4
    Ya pareces @GatoMac_Apple con sus exigencias de poder jugar con 400 jugadores a la vez y haciendo streaming para otorgar el titulo de "REAL PC GAMER"

https:// w w w . peruhardware.net/temas/deseo-real-cpu-gamer-2018-componentes-nuevos-ppto-s-1200.286622/pagina-4

Llegara el momento en que los juegos exijan 6 u 8 nucleos para andar estables, pero falta tiempo para eso, a veces el sttutering no solo es por culpa del micro he visto hasta pentium G defenderse en juegos actuales siempre hay una configuración recomendada, una ideal, una optima y una ultra con mínimas diferencias entre si.

A jhodemir le gustó este mensaje.
  17. k1ng4rthur

k1ng4rthur Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    3
    RX570 > GTX 1050.

18. raphoxrs

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    42
    Uff que poco sabes con streaming peor te irá, yo en ningún momento dije esa palabrita, me siguen inventando cosas, yo dire AAA en modo online nada más, ustedes se van al otro extremo, igual por las puras responderle a un baneado del foro con una cuenta fake.

19. Carlitos2000

Registro:
    7 May 2019
    Temas:
    4
    Pero la rx570 esta cada vez mas escaza, ni en distribuidores hay, de frente te quieren endozar alguna gtx mas cara.

Es una exageracion para hacerte notar que estas cayendo un poco en la paranoia en este tema, no entendi lo de cuenta fake, la cree para poder particpar del foro que antes solo entraba como visitante.

20. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    68
    Entre esas dos, la que esté más barata, su rendimiento es parecido.

Pucha que risa ese debate @raphoxrs y @Carlitos2000.