Hola a todos xD, vengo hace tiempo con un problema, y es que estoy tratando de hacer un hack para mmorpg (un juego masivo online multijugador) bueno, el punto es que he tratado con el Wpe-pro,cheat engine y sin logros, lo unico que logro hacer es cambiar los valores pero en memoria, osea al cambiar los valores vuelven a su forma predeterminada aumentada, no logro hacer que se envien los packetes que cambio, pues tengo entendido que hay 2 valores, no que es el de memoria (cliente=usuario) y otro que es el de servidor, los paquetes que senvian desde el usuario y los valores que tiene tambien en el servidor, lo que quiero es alterar ls paquetes que se envian para gan mas oro o exp, y claro sin que se den cuenta de ello xD. y casi siempre en todos lo foros, me dicen de que eso es imposible, que tendria que ser el administrador o el GM, pero lo dudo, si hay varios juegos MMORPG que ya tienen hacks, el juego es DecoOnline, y bueno pues necesito una solucion e surgente ok, y por otra parte es para saber de una vez que si se puede hacer esom, y estar tranquilo al saber de que si se puede con demostracion hacer un hack para MMORPG. Gracias, por su ayuda de antemano xD
yo he creado hacks pero para un juego FPS (First Person Shooter) y WPE y el CheatEngine por lo general son detectados como Hacks por el Anti-Hack del juego, asi que por lo general tu cuenta sera baneada cuando el Anti Hack detecta estos programas corriendo. Para modificar los packetes del juego solo conosco el WPEa menos que sepas programar y crees una DLL que injectaras al proceso del juego y una vez dentro del proceso tendras que hacer "Hooks" "Ganchos" a las funciones de la DLL Socker WS2_32.DLL como send() y recv() asi que si no sabes programar estas perdido. y otra cosa casi siempre el oro , experiencia, dinero son cosas del servidor y no se pueden modificar, aunque no se en tu juego, pero en los juegos FPS esos valores solo se pueden modificar desde el servidor. Ojo que poduedes modificar lo que ves en el cliente pero ese cambio solo es en tu memoria, y lo que tu buscas cambiar esta en el servidor en su base de datos. yo te aconsejo que compres los Hacks, aunque te digo que son caritos o que crees los tuyos programandolos o con un Cheat Engine no detectado, pero Oro y eso no se pueede.
Qué triste jugar usando hacks. Le quitan toda la diversión a los juegos en línea. Pero bueno; así son algunos "vivos". say no more™
Pero sabe la emoción de ver si funciona o no, y que llegue a funcionar el cambio que se hizo, esa felicidad es grandisima, sentirse orgulloso de hacer algo que es tan difícil de hacerlo
aver si nos unimos y hacemos hacks para los juegos mas reconocidos y las patentemaos y vendemos $$$$$$$$$$$$$$
Saludos cordiales a cada uno de vosotros quisiera saber si es posible hackear el juego (GEM X) Es un mmorpg; juego en un servidor cada cierto tiempo sale un servidor nuevo el juego esta abandonado desde el 2020; Pero apesar de eso todavia lo juegan incluido yo xD tiene un bonito estilo de anime y la animación me gusta; se puede vender y comprar en el juego eso quiere decir que se puede hacer DINERO ya que tengo conocidos que aun lo siguen jugando desde el Beta Gracias de antemano para más información llamar al número +34 642 87 02 82