Hay Tablets 3G?

Publicado en 'Tablets' por togu14, 18 Ene 2014.

1. togu14

togu14 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    5

Que tal muchachos, tengo una duda.

Cuando he ido a "Centro de Atencion al Cliente" como Claro y Movistar; les pregunto q Tablets tienen opcion a ponerle chip, peor terminan respondiendome q no venden. Tengo entendido que el año pasado Movistar saco la tablet Lenovo con un plan de 30 soles creo.

Mi duda es si hay alguna Tablet a la cual se le pueda adaptar un chip, plan de datos o alguna Tablt 3G; desconozco eso :S O todas las Tablets son mediante señal Wi-Fi.

Por el precio, cualquiera. Puede ser del mas barato hasta el mas carito.

Estare agradecido por sus orientaciones.

Gracias y Saludos!!! :hi:

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    89
    Sí hay... galaxy tab con 3g y los ipad's con 3g y 4g

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. tonyps428

tonyps428 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2012
    Temas:
    3
    Si hay tablets 3g efectivamente la lenovo que mencionas, el modelo es a2107H Ahora lo venden en plaza vea desbloqueada. También existía la blackberry playbook ya esta bastante antigua... hay modelos de la galaxy tab con 3g. Y por ultimo también hay marcas chinas que lo traen incorporado. Pero no traen tan buenas prestaciones.
    Hay tablets también que tienen la posibilidad de mediante otg USB se puede conectar el modem USB de claro y Movistar sin embargo a veces sufren de imcopatibilidad o problemas diversos. Saludos

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Si lo que buscas una tableta con chance a usar 3G, tus opciones de limitan al iPad y al Galaxy Tab. De hecho que hay otras, ya te hablaron de la Lenovo. Sin embargo, al menos yo, sólo podría recomendar las ya mencionadas y en el mismo orden de preferencia. No me entiendo muy bien con Android.

5. togu14

togu14 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    5
    Gracias por sus recomendaziones. A mi me parecen mas guerreras las Samsumg, pero ayer fui a los 2 centro de Samsumg en Lima (Jockey Plaza y Open Plaza Angamos) y todos me dijeron q solo funcionan mediante Wi-Fi, q ninguno funciona con chip y bla bla bla.

Porq sera q no te dicen eso? O será q pregunte mal? o.O

6. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    3
    Por que las 3G las tienes que comprar con Claro o Movistar, si quieres libre ya tienes que buscar en otros lugares.

Los Galaxy serán "guerreras" pero su personalización es una lágrima, Android es fluido pero Samsung lo modifica tanto que termina siendo lento, pero si no te importa tanto eso, es tu opción.

7. Rompeortos

Rompeortos Suspendido

Registro:
    7 Set 2013
    Temas:
    2
    Un amigo a comprado la lenovo a2107h 3G en carsa le a venido liberada para Movistar y claro

8. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    1
    Los iPads tienen esa facultad, pero tienes que fijarte en las especificaciones, estan los que solo funcionan con WiFi y los que permiten el 3G. En esta tiendan tienen los iPad que permiten eso http://www.linio.com.pe/computadoras/tablets-y-accesorios/ y tambien he visto que tienen otras marcas no tan conocidas, pero con esa facultad.

La verdad, vas a encontrar de todo precio. Los iPad son los mas conocidos y son buenos, creo que entre ellos y los Galaxy Tab son los preferidos por la gente, aunque un amigo me mostro una Lenovo que me gusto bastante.

9. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    0
    Claro, sí he encontrado varias con 3G. Un amigo me quiso vender su Galaxy Tab con 3G, pero pedía demasiado y no me gustan las de color blanco.

10. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Las 3G tienen un precio mas alto. Creo que las ofrecieron hace un tiempo, pero no eran las mas modernas. Mejor compralas en tienda.

11. seniorfox

seniorfox Miembro de plata

Registro:
    1 Jul 2012
    Temas:
    16
  12. projec

projec Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2013
    Temas:
    52
    te recomiendo una asus phonepad 7" creo q esta cerca de los 280 +-... es 3g

13. edilaq

edilaq Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    32
    En hiraoka venden en marca Asus y Miray, estan entre 600 y 800 soles

Saludos cordiales

14. togu14

togu14 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011
    Temas:
    5
    al final me compre un Ipad Air 3G de 16 GB, me costo casi 2 luks

averigue un plan con robostar y me sale 70 luks mensuales....

Gracias por despejar mis dudas....

Hasta otra oportunidad y por favor al moderador de cerrar el tema porq ya esta resuelto :)