hola a todos quiza sea solo un pensamiento no se si habra, un dispositivo conectado al puerto usb en el que pueda dar internet via wifi es decir el dispositivo de señal wifi para que yo en mi cel pueda acceder a internet gracias a este dispositvo conectado a mi pc que tiene internet via wifi un saludo
Lo que tu quieres es que tu PC distribuya WiFi toda vez que no tienes una red WiFi. Asumo que un vecino te da internet por cable y tu redistribuir WiFi para tus cachivaches. Tienes 2 opciones comprar un repetidor o comprar un adaptador WiFi y usar un software especial para convertirla en un punto de acceso inalámbrico. Ojo, si vas por el adaptador te va tocar tener la PC encendida todo el rato para poder tener WiFi. Trabaja tu redacción y morfosintaxis, entenderte fue todo un reto.
te conviene comprarte un ap tplink que ronda los 60 soles, y si te decides por un usb wifi , tu gasto sera mayor , porque tienes que comprar el usb y encima tendras que tener la pc prendida y eso sera un extra en el recibo a fin de mes.
Es cierto que no escribe bien, pero para decir q fue un reto creo q exageras, solo es cuestion de saber la idea principal que quiso transmitir y el resto es pan comido. xD. Yo si le entendi ... ufff fue bravo!
si que exagera al decir que fue un reto, se entiende la idea del hombre, pero dice que su PC tiene internet via WIFI y el quiere repartir tambien por wifi, parece que su vecino "le presta" internet wifi.
Claro que se entiende, hemos visto peores especímenes, fue sólo una expresión en modus iocandi. Habrá que esperar por la respuesta del interesado para ver si podemos ayudarle en su problema
Te cuento mi experiencia, el vecino me pasaba internet mediante cable a mi laptop así que empecé a usar el conectify pero era algo tonto tener prendida la pc para no usarla (con el consecuente consumo de energía), así que me compre mi ap que funcionaba correctamente, al poco tiempo sé empezó a notar que la red estaba más lento y que al conectar se demoraba demasiado y cuando se lograba conectar me aparecía error (el DNS no responde), según me dijo el señor era por el ap recién conectado (no había pasado mi dos semanas). Al parecer era por una mala configuración en su router que al prender mi ap ocasionaba todo esto
vaya creo optare por comprar un acces point eso es como un modem verdad, yo lo puedo hacer ya que si le di al pata que me da internet puede que me cobre un extra mas o no debe hacerlo?, ahora con lo que dice este acces point hace lento la conexion de internet yo descargo en promedio a 90 a 120kbps asi se escribe algo asi, creo que al conectarse se demorara un poco mas ya conectado se haramas lento el internet perdera velocidad, pero yendo a la cuestion el ap tiene que configurarse o solo lo conecto y ya mmm saludo gracias por los comentarios PD: es que mi hermana se compro una tablet tambien me estaba diciendo como tengo internet y creo que esto apoyaria mas a comprar un acces point para que una tablet o celular pueda conectarse sin que la pc este prendida..... preguntas 1.- el que me da internet via wifi se dara cuenta de eso? 2.- este ap es para dar internet a muchos celulares o solo a uno? 3.- si me con