Hbo go

Publicado en 'Audio y Video' por Highlander, 17 Jun 2017.

1. vicman

vicman Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2015
    Temas:
    3

Di de baja FoxPlay que había comprado para ver la 9na temporada de TWD, y active la aplicación de HBO GO, 3 meses S/82 para ver GOT, definitivamente no se ve como en Netflix menos como Amazon, pero pasable, la instale en 2 tabletas un ipad y una galaxy, se entrecorta por momentos, luego vi que estaba disponible en mi tv Samsung instale la aplicación, al comienzo salía error, reinstalé y normalazo ni clave ni correo me pidió, de frente a ver una serie que siempre me quedo por ver ( Band of Brothers); creo que está en 720 pero fluido, al menos como dije pasable. En el smart tv LG del 2013 no hay, y en el smart Sony estándar menos, en imagen se ve mejor que en el Samsung, pero su plataforma es una basura, de lejos Samsung.

2. Martinbruck

Martinbruck Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Temas:
    27
    Creo que solo esta disponible en Samsung y LG, yo que tengo Sony moderna no esta disponible, rayos y quiero ver GoT

3. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    8
    Cierto. En mi Samsung Q8 se ve fluido y la imagen es pasable, no como otro streaming como NETFLIX (pero es gratis para mi el HBOgo). Recalco de la fluidez, porque en mi cel y en mi lap se entrecorta cada cierto tiempo. Debe ser que el TV tiene mas caché?

Te queda conseguir un Tv box. No hay otra manera por ahora.

4. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    17
    En la tv LG q uso corre normal el aplicativo d HBO GO, sin problemas d fluidez o corte desde q le doy play

Lo q si noto es q el contenido por el aplicativo como q se maneja diferente, pero no sé si será así en otras marcas d tv's, por ejemplo en escenas oscuras se nota bastante compresión en la imagen o creo q les dicen macrobloques y en ese tipo d escenas como q distrae por q eso se nota mucho

Por ejemplo en el Apple tv con HBO GO instalado ese tipo d escenas se ven perfectas, sin compresión o macrobloques

También pareciera además q es un tema d optimización d la app d HBO GO, por q parece beta

Ojalá no pase hasta el otro año para q mejoren su codificación d video

5. mrhyde

mrhyde Miembro de bronce

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    17
    Cuánto cuesta ah? Quiero ver qué tal es.

6. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    8
    En el Samsung QLED Q8 y en el UNKS7500, (ambos quantum dots) en los que tengo instalados el HBOgo, no tengo los problemas de imagen de compresión ni macrobloques que mencionas. Los microbloques es un problema de los OLED LG muy comentado ya, pudiendo ser ocasionados por sus negros perfectos...
    Asu es bien feo esa distorsión, eh:
    https://www.avpasion.com/problema-lg-oled-2018-macrobloques/

PD En el articulo, aparte de comentar de ese asunto, también ponen un tip para aminorar o minimizar ese problema.

A eduneo le gustó este mensaje.
  7. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    17
    Esas escenas d compresión se nota por ejemplo en GOT, último capítulo del domingo pasado

Escena donde Jon está con el gordito en las catacumbas y toda esa escena es con luz d velas y seguidamente la escena con tormund donde se encuentran con la guardia d la noche y el niño colgado, toda esa escena es a oscuras

En el aplicativo x la tv le sale como compresión con leves recuadritos, lo raro es q en el Apple tv toda esa secuencia d las 2 partes, se ve perfecta y sin esos detalles d compresion

Nose por q pasará eso, tal ve sea q el Apple tv tiene un hardware q decodifica mejor las transmisión d streaming, nose

También pasa algo d eso en el app d Fox play, pero solo con algunos contenidos q están estirados a 16:9, en esa app hasta ahora solo me eh dado cuenta d un título y fue en un momento d la película q d igual manera era una escena oscura

Última edición: 18 Abr 2019
  8. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    8
    Cuando se ve HBO Go por un TV Box y otros similares como el apple TV, el trabajo rudo o fuerte la realiza el Tv box porque su procesador es mejor y es dedicado casi exclusivamente para la decodificacion, por eso es mas rápido para cargar y para navegar a través de sus apps, pero cuando vemos HBO go por el TV sea Samsung o LG (por su app) el trabajo de decodificacion, emision de imagen, etc. tiene que ser realizado por el procesador del TV.

Resumiendo. Cuando ves HBO Go utilizando el apple TV estas viendo por tu TV LG la decodificacion que hace el Apple TV.
    Cuando ves HBO go por el app de LG estas viendo la decodificacion que hace tu TV LG. Es mas potente el procesador del Apple Tv y hace menos trabajo que el televisor.

Un smart TV cuando hace streaming está haciendo el trabajo de emular la chamba de los tv box. No puede superarlos.

A vicman le gustó este mensaje.
  9. vicman

vicman Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2015
    Temas:
    3
    Viendo otra vez el capítulo del último domingo de GOT en mi Smart tv Samsung estándar o económico como se denomine, a pesar que es UHD. Hay pocos microcortes a diferencia de cuándo vi en mi ipad que si era notorio en el movimiento y saturación de color, definitivamente tienen que mejorar sí quieren competir en las ligas del streaming, pero no tengo cable y tampoco regresaré, se ve pasable para mí y bien en un Smart tv.

Valió pagar por la aplicación de HBO GO, no solo por ver GOT, estoy viendo el 3er capítulo de la miniserie de 'Band of Brothers', realmente buenaza, complemento perfecto de 'Rescatando al Soldado Ryan'...

10. kasuyin

kasuyin Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    118
    Espwrmos que este domingo no se caiga el servicio

11. vicman

vicman Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2015
    Temas:
    3
    Esperemos que no, pero por experiencia..... :duh:

12. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    17
    yo creo q a los d HBO no les importa ese tema d competir en servicios d streaming, tal vez ellos vean al aplicativo HBO GO como un servicio agregado y solo eso, d igual manera poco les importa si se cae su servidor o si no funciona correctamente su app x las tvs smart

por ejemplo en españa el HBO GO se ve igual d mal q en sudamerica,

el fox play por dar otro ejemplo, se ve mejor q el HBO GO, yo me conformaria con q se vea asi el HBO GO, ojala se pueda dar antes q finalize el año

13. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    70
    Esta semana compraré un APLLETV para evitar dolores de cabeza microcortes o problemas x para procesar la información que emite HBO.

Alguna recomendación de un TVBOX que no tenga problemas con el HBO?

14. xhaku999x

xhaku999x Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2015
    Temas:
    10
    Lo dudo si la app esta igualita q hace 1 año y medio q es el tiempo q la uso no veo ni el minimo cambio

15. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    17
    Por el Apple tv 4K corre muy bien el HBO GO, hasta ahora no eh tenido ningún problema

Pero tienes una tv full HD q no es smart ??

Solo en ese caso te recomendaría ese equipo y d paso q le agregas los otros servicios d streaming

En todo caso una nueva tv Smart sería una buena o mejor opción q ya traiga esos aplicativos, en vez de un Apple tv

16. Patricio0123

Patricio0123 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2018
    Temas:
    2
    Me enseñas?

17. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    70
    Tengo 2 TV un fullhd y otro 4k, anteriormente tuve Appletv 2 fullh perfecto cero problemas en conexión y calidad de procesamiento de imagen comparación la APP del televisor.

Me gustaría volver a tener el Apple tv 4k o algún tvbox que puedan recomendar para HBO y Amazon prime

18. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    17
    A quien le interese, recién han cargado los extras de la 8va temporada d GOT

off topic:
    Bueno en teoria deberia d ser como lo q mencionas, sin embargo a la vista por ejemplo, a mi me parece q el FOX play se aprecia levemente mejor en el app x la TV

claro q para dar esa opinion eh tenido q probar varios d sus contenidos, tanto x el apple tv y el fox play d la tv, yo le daria ganador al fox play d la tv

otro es q el fox play esta optimizado para la tv x su app por dar ejemplo, es mas facil d usarlo con el control magic d LG y navegar x sus contenidos

en cambio x el apple tv, el fox play se hace un poco complicado d navegar

y la otra cara seria el aplicativo d HBO, en el apple tv este mismo si esta optimizado y se puede controlar con todos los botones, bajar info con el tactil o pausar y play con el mismo boton, otro es q tambien se ve menos comprimido sus contenidos x el apple tv, pero es muy leve la diferencia igualmente con el app HBO GO d la tv recientemente lanzado

x ejemplo el HBO GO por la app d la tv tiene una leve claridad q no tiene el HBO GO del apple tv, pero ese mismo detalle hace q se note mas compresion, por el apple tv corre perfecto la imagen, como sin compresion, pero no tiene esa leve claridad del HBO GO x la tv

si bien se entiende q el procesador dedicado d una tv box es algo mejor o mucho mejor, a la vista no se ven muchas diferencias en imagen en estos 2 ejemplo d aplicativos d TV para ver pelis

ya hablando d otra cosa

el apple tv yo solo se lo recomendaria a alguien q no quiera comprar una nueva tv HD o no quiera gastar en tv 4K moderna (aprox 3000 soles) y aun se siente satisfecho con su tv full HD

como su tv full HD antigua no maneja todos los nuevos aplicativos d streaming, entonces ahi si el apple tv haria la diferencia por q ese mismo integra todas las apps

por ejemplo yo le doy un uso para reproducir pelis en 4k HDR o Dolby Vision q compro individualmente cuando estan baratas (menos d 10 soles), esto debido a q ya no me veo comprando reproductor UHD o peliculas en ese formato

19. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    Temas:
    25
    Kodi y listo con el complemento alpha

20. sasuke

sasuke Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas: