HD Claro Delay en la transmisión

Publicado en 'Redes e Internet' por sebastian15, 13 Jun 2018.

1. sebastian15

sebastian15 Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2015
    Temas:
    70

Hola amigos tengo ese problema de delay cuando veo canales en hd desde mi deco claro, osea no es un problema en lo normal pero jode demasiado cuando juega peru y meten gol enserio escucho gritar a todos antes y 5 segundos despues aparece en mi tv alguien sabe a que se debe?

2. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    14
    Es normal... siempre hay retrasos.... la unica opcion seria Vomistar, lo mismo pasa con Directv

A sebastian15 y MaitoGai les gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro VIP

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Si es señal digital siempre tendrá ese defecto tan marcado, solo en analógico el retraso es casi cero, x casi me refiero a q también hay cierto retraso entre lo transmitido y lo recepcionado, x algo el mundial será en Narnia y nosotros estamos x la Antártida.

4. jcenciel

jcenciel Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    27
    Es normal, y peor para los que piensan ver el Mundial en 4K.
    Si quieres ganarle al resto, conecta una antena de conejo a tu tv y mira el partido por la señal analógica de canal 2.

A piddytacna le gustó este mensaje.
  5. jccdsayaman

jccdsayaman Miembro maestro VIP

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    15
    EN HD siempre tendras un Delay papuh

6. kasuyin

kasuyin Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    73
    Lo mismo que las anteriores respuesta o puedes ponerle a tus vecinos Claro TV para que griten contigo el gol y no te sientas mal :giggle:

A sebastian15 le gustó este mensaje.
  7. El Tano

El Tano Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    6
    Los amigos del tema de DirecTv dicen, juran y aseguran que -como en todos los mundiales- los partidos del mundial los ven antes que la señal digital (TDT).
    ...Y me convencieron y me afilíe al plan oro con descuento de 60 soles x 6 meses (pago 79 soles con dos decos).

8. Frank325

Frank325 Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2018
    Temas:
    7
    jaja me haces acordar a los vecinos, cuando vemos los partidos de la seleccion en mi casa y meten gol celebramos y luego esperamos unos segundos y los vecinos recien empiezan a grital goool.

9. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    Temas:
    10
    Para evitar eso lo único que puedes hacer es instalar adicionalmente la antena HD para que puedas ver los partidos sin delay. Es lo que he hecho ya que como muchos dicen escuchaba que varios gritaban gol en mi barrio y luego de unos segundos recién veía el gol en mi tv con el deco claro HD

10. jccdsayaman

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    15
    sera? bueno la señal digital siempre tiene delay

11. El Tano

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    6
    En TODOS los partidos en que simultáneamente pasan algun partido x cable (Movistar o DirecTv) y por la señal digital TDT, me he percatado que hay retrazo en las señales de cable entre 6 a 15 segundos respecto a la señal TDT.

Los ultimos partidos de preparacion de la seleccion que trasmitió el 4 y Movistar y los de la Champions (Movistar y DirecTv) y canal 4, por poner dos ejemplos, eran trasmisiones efectuadas por ESPN y FOX SPORTS que tenían que ser encapsuladas para los decodificadores, mientras que la TDT era mas directa.

Pero ellos (los del tema de DirecTv) dicen que los del mundial son al revés, primero llegan a DirecTv que a la señal digital TDT porque ellos (DirecTv) tienen sus propios satélites.

No puedo aseverar ni contradecirlo, solo lo repito, porque no he experimentado un mundial x DirecTv.

12. jccdsayaman

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    15
    no puedo asegurar pero si, lo ultimo es lo que indican puede que sea cierto ya que tienen plataformas exclusivas de DirecTv

13. El Tano

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    6
    Por eso me suscribí. No creo que Latina pueda trasmitir todos los partidos (tiene 3 señales: 1 HD y 2 SD). DirecTV, sí porque tiene un mónton de señales para eso.....aunque la noticia de hoy es que Latina ha firmado contrato con canal 7 para trasmitir el mundial.
    https://elcomercio.pe/economia/sele...itira-partidos-peru-rusia-2018-noticia-527304

14. jcenciel

jcenciel Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    27
    Para Brasil 2014 hice la prueba y la señal de la TDT siempre llegaba primero que la de Directv HD. Incluso la de movistar con deco llegaba antes.

15. El Tano

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    6
    Si es así, me las corto. Esos wbas aseguran lo que dije. Ya veremos como es.

16. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    Temas:
    70
    Bueno creo que no hay de otra, mas tarde llamaré a movistar para pedir un trio, ustedes creen que me llegue el viernes?

17. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Temas:
    19
    90% que no.

18. Traileroperu

Traileroperu Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2017
    Temas:
    1
    Por eso nada mejor que la señal analógica para cantar el gol primero aunque a costo de una imagen de pena.

19. jccdsayaman

Registro:
    8 Feb 2018
    Temas:
    15
    avisas como es, si puede ser o no

señal abierta papuh canal 2

A sebastian15 y Traileroperu les gustó este mensaje.
  20. sebastian15

Registro:
    28 Ago 2015
    Temas:
    70
    Osea uso normal la señal abierta pero enserio la imagen da pena jajaja pero bueno no habrá de otra