hdd seagate de 1 tera comprado en hitacom emite sonido.

Publicado en 'Almacenamiento' por rodrig0, 20 Ene 2014.

1. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    Temas:
    152

saludos . este disco lo compre en hitacom . inicios de este mes. el problema empezo hoy x la mañana .. cuando empiezo a jugar el cod online al cargar las partidas la barra se paraliza y emite un sonido el hdd como un "klak" y deja de funcionar unos segundos .. despues sigue con normalidad .. ahora al terminar el juego salgo del mismo y entro al escritorio y me paso lo mismo.. el sonido y se congela el escritorio y se queda el circulo del puntero girando .. el del windows 7 . ahora mi pregunta es si con el crystaldisk se ve los errores o algun otro programa ? o q solucion puedo dar ? sera ir a cambiarlo nomas.. :(

2. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    41
    lleva toda tu pc para que te la cambien al toque ya que si llevas el disco duro solo no te van hacer caso pero si te la cambian...!

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues suerte , quizas a ti si te ligue la garantia "que la fuerza este contigo" y si no nos avisas para ir armando nuestro escuadron vengador y les lanzamos a gavetso amarrado con dinamita , les decimos que hitacom es la tienda de hardware de telefonica y solito va se inmolara , asi nos libramos de una tienda con mala garantia y de un usuario que nunca debio nacer

A Vagobagin, trustonme, Vossman y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    Temas:
    152

la verdad q 1era vez q me pasa esto ..la verdad esq siempre estaba usando el hdd de mi laptop en mi pc ..x unos años y jamas me paso esto y eso q era de 5400 rpm y ahora con este disco de m........ ahhh .. q raro pero xq , asi tan rapido puede fallar este disco...

dejo ina pick del crystaldisk:

5. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    48
    Ojala se cumpla man ese deseo ....Amen:w0w:

6. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    Temas:
    152
    waoo tan mala es la garantia en esa tienda ? shit :(

7. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    48
  8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    nada la garantia corre por deltron

si deltron se hace el loco es otra cosa pero es una falla obvia asi que si te lo cambian ademas walter el tecnico de hitacom es buena gente

A Kyonnn le gustó este mensaje.
  9. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    Temas:
    152

hola. dime el crystal disk no 100pre muestra las fallas? osea puedo llevar el disco a hitacom y me lo cambian en one ? pasa q soy de sjm. y pues no me gustaria esta regresando con nada¬¬

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Temas:
    227
    es que el crsytaldisk te muetra os sectores dañados en tu caso es un problema mecanico

11. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    Temas:
    152
    .. y dime al emitir sonido . fijo q tiene q ser el disco o puede ser el juego o el sistema operativo? no ia manera de ver eso mediante sof ?

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    pues depende sino te falla nada si vale la garantia . pero la garantia caduca cuando se te malogra el aparato . lee las letras pequeñas del recibo dicen algo asi "la garantia no sera hecha efectiva si estamos aburridos . si no nos da flojera llevarlo al tecnico de la marca o si haz abierto el producto sellado o sacado de su caja . no cubre lima ni las demas ciudades . no se hara valido de lunes a sabado(domingos cerramos)"
    en algunos otros recibos de hitacom en donde dice como hacer valida la garantia solo dice "jajajaja"

algunos dicen que la garantia se anula si instalas el dispositivo un dia que no haya luna llena pero esos ya estan exagerando . seguro que la garantia cubre tambien un dia antes y un dia despues de la luna llena . aunque..... bueno nose con hitacom nunca se sabe . por siaca lleva una piedra .

Última edición: 21 Ene 2014
    A Vagobagin y HALCON les gustó este mensaje.
  13. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    48
    otra posibilidad es que te contactes con el usuario LAEK parece que es caserito y es fiel a hitacom, como cliente asiduo le haran caso especialmente la dueña ,que es mas parca,apadrinate de el y le das su comision,porque son mas los reclamos que no pasan garantias alli, y es verdad la garantia la da DELTRON siempre en cuando el distribuidor tenga todas las ganas de hacerlo valer sino te meten un floro despues de una semana y alli quedo,suerte.:paz:

14. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    23
    Desactiva el modo ahorro de energia de tu PC o Laptop(en su totalidad), asi se soluciona.

15. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    Temas:
    152
    el problema del sonido en el hdd es x esto q mencionas? me sigue pasando q al escuchar ese sonido de 1 segundo .. el escritorio deja de funcionar se congela .. y a los 5-10 segundos vueleve a su normalidad.

16. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    23
    Yo tenia el mismo problema pero no tan grave, por ejemplo cuando cargaba un juego sonaba un leve "clack" y se paraba por 1 o 2 segundos, tambien sucedia cuando ejecutaba un programa pesado, dejaba de usar la PC y cuando entraba a explorador tambien lo mismo, desactive el ahorro de energia de mi PC y se soluciono, esto me paso con un disco 500GB Western Digital Caviar Blue

17. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Temas:
    125
    Disculpa pero se solucionaron los clicks y los clanks con desactivar el ahorro de energia, asi de facil, lo confirmo y te doy tu estrellita de niño bueno

18. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Temas:
    48
    Hola Alvaro aun en venta tu commander?:biggrin:

19. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Temas:
    125
    Si, me avisas si lo quieres.

20. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Temas:
    16
    Los Seagate Sata-3 de 1Tb vienen "premiados" con ese detalle en algunas ocasiones, el lio es saber cuales son los modelos exactos pues dentro de los .14 existen varios modelos diferentes entre si (procedencia, PCB, etc.), facil hasta algun firmware ya debe estar liberado... :hi:

Última edición: 21 Ene 2014