1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

hola ayudenme por favor con el paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por zero7, 27 Set 2008.

1. zero7

zero7 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2008

hola yo como es tipico quiero compara algo de un juego por internet... y da q solo acepta el vendito paypal ,..... asi q me cre uno y y le puse una targeta pagum master card ... todo bien pague los dolares me llego el codigo lo comprobe todo bien hasta q quise comprar y me paracio esto :paz::

"
    Ha alcanzado el límite de capacidad de enviar dinero. Vincule y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite."

no se q pùedo hacer no puedo comprar despues e tanto esfuerso es frutrante ayudenme porfavor:pls: confio en ustedes :hi:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No estoy totalmente seguro pero cuando compras o envias dinero por paypal, tienes q escoger que modo vas a usar para enviar este dinero, entre uno de los modos esta pagar directamente con tarjeta de credito o usando tu saldo disponible en paypal que antes debiste haber cargado, te recomiendo que revises q estas haciendo el pago con la tarjeta que has verificado y no con el dinero q dispones en paypal.

Yo use pagum con paypal y no tuve ningun problema es mas ni verifique mi tarjeta.