]Hola, que tal. Soy nuevo aqui, y necesito la ayuda de alguno de ustdes, muchas gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer esto. Actualmente vivo en usa, arizona, pero ya me regreso a Peru. Quiero llevarme un samsung galaxy s4 mini, y los mas baratos en ebay o amazon son los que son BAD ESN, entiendo que es como que tienen "malos antecedentes" o algo similar, otras ofertas menciona que solo funcionaran con una compañia de celulares(de aqui, usa) entonces mi gran temor es si compro uno de esos me funcionaria en peru, para claro o movistar? O habria que hacerle algunas configuracion o algo similar? O que caracterisitcas especificas serian necesarias para que no tenga problemas al llevarlo? Muchas gracias otra vez, me ayudaran a hacer un gran ahorro! Exitos a todos! [/SIZE]
Como decía Jack el destripador. Vamos por partes. Evita crear 2 temas sobre un mismo asunto, es algo incómodo y me parece que además es motivo de advertencia. Respecto a tu consulta se supone que si puedes usarlo en Perú, éstos equipos tienen bloqueo en sus operadoras y por lo tanto no podrás usarlos en éstas. Solución, comprar el desbloqueo por IMEI, traerlo a Perú y usarlo. Es lo que pasa con los iPhones que Movistar y Claro bloquean, aquí no fucionan pero si compras su desbloqueo los puedes usar en cualquier otra parte del planeta.
Bienvenido, Te recomendamos, antes de que inicies tu actividad en el foro, leer las Normas Generales. Así mismo en el siguiente enlace podrá conocer al Staff del foro, con quienes podrás apoyarte en temas relacionados a éste. Finalmente en el siguiente enlace podrás conocer la función del botón REPORTAR, en caso detectes un comportamiento no permitido por las Normas Generales o de cada sección. El equipo de Perú Hardware.