Quiero Comprarme una tarjeta de video de 1gb actualmente la mia es de 512 nvidia . y Por el momento tengo 40 euros nomas cuanto me sale ? para conseguir mas
no le florees man no tiene nada que ber sies de 2 g 1g o 512 lo que interesa es la velocidad de bus la cantidad de bytes
lapsus me falto complmentar. merefiero al atrgeta de video no es muy relevante si uan vga tiene 512 m,1g o 2g en la memoria del video si no la velocidad del clock bus y bite de l targeta de video.
Como kien diria, lo ultimo que se tiene que ver al comprar una tarjeta de video es la cantidad de memoria ram, hay otras cositas mas importantes como son la cantidad de stream processor (radeon) y los cuda cores (geforce), el ancho de banda de las memorias y la velocidad del gpu. Dinos esos 40€ se pueden ampliar un poquito? podrias llegar a unos $100 con lo que podrias optar por una 4670. Cual es la fuente que tienes, procesador, PCIe/agp. Salu2
Hola concuerdo con DarkCamus esta bien no importa asi tengas 256mb de video lo que importa a cuanta velocidad trabaja te explico la tarjeta grafica tiene un procesador ! que trabaja a varias velocidades de que te va a servir tener 2gb de video si tu video trabaja a 350mhz??? mejor comprate una de 512mb gddr5 que trabaja a 4.6ghz ademas lo que tambien importa son los bits y la banda ! no te fies de que por que tienes mas capacidad de video va a ser mejor saludos! con 40 euros sobrado te alcanza para una ati 4670 de 2da
Tienes cierta razon, pero tienes que tener en cuenta que los nucleos graficos tiene subunidades llamadas cuda cores y stream processors, y segun la generacion de graficas pueden ser mas o menos eficientes que otras, por decir la generacion pasada de nvidia gt200, puedes poner clocks iguales al de una gt4XX/5XX y las fermi se la meterian sin saliva a las gt200. Otra cosa el ancho de banda es lo que importa, ya que esto depende de los bitsXfrecuenca de la memoria, de que me sirve tener 512bits si mi memoria es ddr2, es mejor ver numeros absolutos en este caso el ancho de banda 152gb/s por ejemplo. en realidad tener mas bits solo hace que el pcb sea mas dificil de fabricar y por lo tanto sea mas caro Salu2
Bueno hay tambien una diferencia en Nvidia y Ati que las Nvidia traen velocidades de nucleo por shaders y tienen menos stream processors,en cambio las ATI traen varios stream processors(varias cantidades en diferencia a la Nvidia),claro y concuerdo tambien contigo que importa que tipo de nucleo traen ! bueno yo te recomiendo ATI e tenido Nvidia no digo que son malas pero las ATI son un poco mas caras pero trabajan mejor y son mas rapidas!
De igual manera no podemos comparar nº de cuda cores con nº de sp ya que son arquitecturas distintas, siendo los cuda cores mas eficientes en ese sentido, necesitan menos cuda cores y menos reloj que las radeon, las cuales tienen mas sp y funcionan a mayor reloj pra realizar una tarea similar. Salu2
caulquiera que sea tu caso .con 150 soles no compras nada . una de segunda tal vez pero la garantia depende de quien te lo venda . asi señor junta mas plata si quieres una mejor .