Home office arruinado

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por Frosslass, 7 Ene 2021.

1. Frosslass

Frosslass Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    190

Durante esta pandemia conseguir trabajo ha sido muy complicado, es mi caso. Conseguí un trabajo home office con un sueldo interesante pero lamentablemente al mes empiezan a construir al costado de mi casa, ya va a pasar medio año y siguen taladrando, para colmo no avanzan con la construcción, mi mamá le ha dicho a la vecina que los va a denunciar si es que siguen con eso medio año y siguen con su bulla del taladro, por su culpa auditoria me desaprvó y me quedé sin trabajo, solo me enfoqué en estudiar. Ya acabaron mis clases y no lo pienso permitir más. Todos los home office están exigiendo AMBIENTE LIBRE DE RUIDOS.... auxilio que se puede hacer?

A Jhejojasual le gustó este mensaje.

2. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    46
    Difícil, puedes tratar poniendo una queja en tu municipalidad pero francamente así te den la razón al final una constructora aceita al alcalde y todo queda ahí. Yo más me iría por la opción de tratar de "aislar" la habitación de trabajo de ruidos externos, un ingeniero de sonido o alguien con estudio de grabación musica podría ayudar, el aislar el ambiente puede funcionar para perros ladrando, gritos, etc. pero claro para un taladro y esas cosas hasta donde se no es posible.
    Hay tb softwares de inteligencia artificial que se supone eliminan los ruidos que no sean los de tu voz.

https://www.pocket-lint.com/es-es/a...-de-ruido-krisp-los-equipos-de-zoom-se-reunen

La otra opción sería irse a la casa de un tío o alguien que me pueda prestar unos metros de su casa para trabajar desde ahí.

Suerte.

A Jhejojasual y Frosslass les gustó este mensaje.
  3. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    190
    si algo asi he escuchado, un profesor usaba un software cuando su perro ladaba y vaya se le oía nítido

A Jhejojasual le gustó este mensaje.
  4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    9
    nvidia tiene ese software ahora . chekalo en youtube . es muyyy efectivo

A Frosslass le gustó este mensaje.
  5. docpierre

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    46
    El Krisp cuesta unos dólares al mes (menos de 10 dólares creo) y en cuenta gratis daban 60-120 minutos gratis al mes, podría ser una opción pero claro, no hay como el no tener ruidos molestos para trabajar y concentrarse. Suerte

6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    9

consigue un buen micro y quizas un poco de aislamiento , yo tambien voy a seguir un curso de unos meses en linea . el ruido de los vecinos aumento exponencialmente en la cuarentena porque ahora todos hacen todo al costado de tu pared . me tomo como 3 semanas aprender lo basico de aislamiento acustico para armar yo mismo una pared que aisla el sonido . los cabrones tienen niños que gritan todo el dia y pateaban la pared y a las 3am los vecinos empezaban su actividad horizontal con la cama golpeando alguna pared . el aislamiento mato todo eso . ahora no siento nada de nada . pero me comio como 17cm de pared y como 1000 soles de material . pero lo valio . lo de la cuarentena tiene para largo y ahora no tengo que escuchar a los k-abrones pero en ruido aereo la tienes verde porque el sonido viene en 360 grados . ia que aisle sonido es tu mejor apuesta . pero igual puedes bloquear ruido con cortinas pesadas , ventanas gruesas con todo flujo de aire bloqueado . doble vidrio con camara de aire en medio es medio basico . todo esto podria cortar 1/3 del ruido , el resto ya no se puede eliminar sin gastar bastante y usar bastante espacio

A JzRocks, KennStrella, Jhejojasual y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    65
    Suscrito8D:aplausos:

8. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    190
    Una abogada me está diciendo: Daños y perjuicios

9. docpierre

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    46
    Si la abogada no te cobrará nada ni invertirás mucho tiempo puedes hacerlo pero sólo te servirá para confirmar que esas denuncias no funcionan en el Perú. Céntrate en cómo hacer tu ambiente más "protegido" de ruido o a dónde vas para trabajar.

10. Imaginario

Imaginario Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2011
    Temas:
    38
    Echeles agua a esos vecinos ruidosos

11. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    111
    Según tengo entendido, RTX Voice es capaz de neutralizar cualquier tipo de ruido exceptuando tu voz, me quedé sorprendido cuando lo ví en acción en el canal de youtube suprapixel.

12. Slimnex

Slimnex Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2013
    Temas:
    324
    Una de las reglas de un exitoso home office es preparar un buen ambiente de trabajo, si no se pudo en tu caso, a llorar al río nomás...
    Duro pero cierto.

13. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    116
    Lo tuyo son audífonos con cancelación de ruido, al menos para que el ruido no te joda a ti. Ya si lo que molesta es en reuniones o llamadas con gente, te hará falta algun software tipo el de Nvidia que cancela ruidos como los mencionados pero sin duda que para ti, audífonos con cancelación de ruido es lo que mejor te aplica. Ademas, con la cantidad de ruido ambiente en Lima en general por la alta tasa de carros y ruido ambiente, la cancelación de ruido te viene genial

Etiquetas: