1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hosting Yachay.pe errores

Publicado en 'Hosting y Dominios' por christiandg06, 12 Set 2018.

1. christiandg06

christiandg06 Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    104

Alguien que tenga contratado este hosting y tenga WORDPRESS alguna tema y use woocomerce??

Tengo demasiados problemas con yachay, no se si ellos me han limitado la cuenta o a mi me falta configurar algo, tengo un dominio y esta alojado en el hosting plan 200 de yachay..

Instale wordpress, instale un tema, instale woocomerce... hasta ahi parece todo bien, luego comienzo a instalar PLUGIN A, la web se cae, tengo que quitar el plugin manualmente desde el CPANEL, instalo plugin B y me pasa lo mismo... se cae a cada rato la web por errores del mismo hosting imagino yo porque he instalado wordpress manualmente y woocomerce tambien, utilice el manager del cpanel e igual me tira muchos problemas...

Agregue un producto y a la hora de agregar una imagen al producto me sale un ERROR HTTP adjunto una imagen.... Saludos y espero que alguien me pueda ayudar...

He pagado 200 soles x1 año por este hosting que de verdad me esta dando dolores de cabeza, alguien me recomienda que hacer? no pienso perder 200 soles, voy a indecopi? les hago mala fama o que? su soporte por telefono da pena... o alguien que me pueda ayudar por favor..
    Saludos y gracias a todos

es una web limpia, no tiene nada de datos como para decir que el disco o memoria esta full... espero sus comentarios

2. denzel21

denzel21 Miembro maestro Plus

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    22
    tipico, error en permisos o el limite de memoria es demasiado bajo. Seria mejor que pidas soporte a la empresa.

A christiandg06 le gustó este mensaje.
  3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    431
    el monopolio de las punto pe, antes conocido como Red Científica Peruana, hasta tuvo que mover contactos para asegurar sus trabajitos en el estado (la Ley Mulder) porque es deficiente con esto.

Cambia de hosting, con La Mula fue la misma vaina, mutilaron mi blog cuando experimentaron con Underwood.

4. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    104
    Envie un correo espero me respondan y me brinden soporte...
    El problema es hosting según mm punto de vista... Estuve viendo bluehosting o que me recomiendas?

Ya perdi los 200? Del hosting por 1 año?

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    431
    cualquiera vale mejor que la RCP, solo tendrás suerte como entidad del estado

A gewota le gustó este mensaje.
  6. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    86
    cambia de hosting.

7. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    104
    Oh, gracias por la ayuda

8. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    86
    jajaja, te recomiendo banashoting o por ultimo namecheap.

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    165
    Revisa su contrato, varios ofrecen devolución si no pasa 7 o 15 días de adquirido el servicio.

Si deseas por interno comunícate conmigo te puedo dar una cuenta en mi servidor en calidad de prueba por unos días.

10. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    104
    Vere eso del contrato, si todo ssal bien te mando dm

11. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    191
    no entiendo porque la gente sigue usando resellers peruanos? Si el costo es alto para lo que te ofrecen y el soporte una porqueria. Todos son resellers de hosting gringos.

Usa un hosting verdad como hostgator o digitalocean

12. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    104
    tengo una web alojada en hostgator, sabes como averiguo si este plan que tengo soporta varios dominios? ya que solo tengo 1 dominio alojado en este host de hostgator... pero quisiera alojar mas

13. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    191
    Hola, pues depende del plan que tengas, si tienes el Hatchling Plan, es solo para 1, haz como yo compra el baby plan, que permite muchos dominios y a tus clientes les revendes a precios anuales como 100 o 200 soles y recuperar la inversion y tienes ganacia extra,

Para ver tu plan en el cpanel te dice, sino en el /portal.hostgator.com

14. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    104
    M
    Me sale que tento Plan: Shared / Business que debo hacer?