Estoy vendiendo mi IEM soundmagic E10 goldblack la nueva revisión a 90 soles, tiene casi un mes de uso incluye todo lo que me vino en la caja, lo vendo porque mi headphone esta apunto de morir y necesito dinero para comprarme otro ,si están interesados manden MP3
bro, lo de IEM tiene algo que ver con OEM otra cosa, tiene controles para pausar y subir volumen en iPhone
creo que tiene que ver algo como "in ear monitor", lo que si no me queda claro es la presentacion de la caja, el mio me vino en una blanquita pero eso fue hace un año... imagino cambiaron algunas cosas. Por cierto, es un muy buen audifono... lo uso diario con el mp3 o el celular y sigue como nuevo... recomendadicimo ademas del sonido... tiene muy buenos bajos y exquisitos agudos... No es dedicado para rock, pero las guitarras suenan padre
IEM= In Ear no amigo no tiene botones para control es la versión NORMAL sin micro yo tambien tengo un E10 es de la pitimitri El E10 hasta ahora a recibido un total de 2 Premios "WHAT HI FI?" uno en el 2012 y otro en el 2013 en reconocimiento a su calidad de sonido debido a esos premios han realizado cambios en su presentación esta es la tercera , que no solo trae como novedades el nuevo cable antienredados sino tambien viene con un estuche identico al que venia en los Branswavz M1. no cabe duda que el SoungMAGIC E10 esta elevando su identidad cada vez mas alto
Hola xavi116 IEM son las abreviaturas de In Ear Monitoring ( monitorización dentro del oído) y no tiene nada que ver con OEM, pues el modelo que tengo no tiene controles ni micro.