Hola amigos muy buenas noches, estoy queriendo importar un celular comprarlo por amazon, y bueno estuve averiguando algunos precios con los ya conocidos para que me lo puedan traer pero me estan cobrando alrededor de $80, leyendo por ahí encontré a FelixImport, que me esta cobrando un poco más economico pero no es muy conocido, quería saber si alguno de ustedes habia traído antes por ahí o escucharon alguna referencia, ya que será la primera vez que traiga algo de esta manera. Agradezco mucho las respuestas que me puedan dar. Slds
Si el celular cuesta mas de $200 olvidalo, vas a tener que pagar impuestos aca, y te saldra un par de dolares mas barato(en el mejor de los casos) y sin garantia local.
Cobrar $80 dolares por traer un celular es un precio abusivo. Te recomiendo Aeropost: https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=182513&highlight=aeropost
Uno seguro es AnsonImport pero si te cobra caro su comision pero es completamente seguro, revisa su face para que veas si te conviene o no.
Re: Importar un celular a través de un courier Yo traje con el...seria algo tonto que te engañen tu dinero si te darán sus datos reales.
si, tú me lo recomendaste pero el tema es que no seguí en la negociación por falta de dinero, y no le pedí más datos, así que gracias por el dato! Me aventuraré :B