el equipo que tiene win 7 pro y usa la impresora matricial epson fx890 no imprime cuando paso cierto tiempo de inactividad y uno vuelve a iniciar sesion es como se al dejar la suspension del equipo se va la conexion con la impresora esa se utiliza a traves de un programa del trabajo y no creo que sea el programa ya que a otros no les pasa
Configura el driver para q no entre en suspensión, pero creo q es algo inherente a la pc, si este entra en modo suspensión pues algunos servicios no "despiertan" adecuadamente.
lo que quiero revisar, ya que la pc esta en otra area de la empresa es las opciones de energia y que la suspension e hibernacion esten desactivadas ahora respecto al driver de la epson fx-890, dado que es un modelo de hace años no creo que tenga esa opcion de energia
Q no te sorprenda encontrar drivers actuales, esas impresoras no se descontinúan fácilmente y son indispensables para imprimir facturas, acá y en todo el mundo las impresoras matriciales o de impacto siguen vigentes.
the suspension of the Connect team is going to the printer that is used through a program of work and do not think that the program as it happens no other _______ shayan234