Impresora compatible con sistema continuo

Publicado en 'Hardware General' por RanmaZX, 6 Feb 2014.

1. RanmaZX

RanmaZX Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    25

Olas amigos, he visto que alguna impresoras como algunas Canon imprimen continuamente con el sistema continuo pirata, pero también he visto que algunas, dicen que las almohadillas se ha agotado y se tiene que desarmar.

Por ello mi pregunta, que impresora a sus experiencia es la mejor que puede imprimir infinitamente sin tener que renovar nada, buen hasta que su vida útil se acabe.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    osea buscas una que se malogre todo a la vez al mismo tiempo y que ya no se pueda reparar mas? extraño pedido yo iria por las canon . son fragiles y de corta vida asi que yo combinaria una canon con un sistema continuo de calidad regular . con un poco de suerte se malogran los dos a la vez

3. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Antes q sigas desvariando, las impresoras no estan hechas para imprimir x toda la eternidad, hay componentes q tienen un numero finito de usos.

Las impresoras baratas son de bajo volumen de impresiones 1000-3000 mensuales, hasta las bien caras de mas de 50000 mensuales, x lo de caras sobrepasan los 10000 soles y aun asi hay componentes q debes reemplazar cada cierto numero de impresiones.

Tipico del peruano "quiero la mejor" y cuando le dicen el precio ya dudan pidiendo una mas barata :P

A lemat le gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    esperaba que me respondiera para decirle eso jajaja te me adelantaste :cray:

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    pero la EPSON saco su propia impresora continua

6. Rocknils

Rocknils Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    94
    En el insti utilizamos las EPSON con sistema continuo, y duran como m.... las tintas son comodas y ademas originales, otra cosa que es un alivio para nosotros, es q ya no tenemos el problema de estar derramando las tintas o estar ensuciándonos las manos.

7. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Temas:
    5

Comprate una Canon son bien rapidas, ademas de GUERRERAS, obviamente que cada cierto tiempo vas a tener que hacerle su mantenimiento preventivo pero te sale barato (S/.20) , y asi le alargas la vida a tu impresora.

8. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Temas:
    9
    q modelo de canon recomiendas?

9. metal005

Registro:
    13 Dic 2007
    Temas:
    5
    No me acuerdo el modelo exacto, pero es del modelo que tiene los cartuchos de mayor capacidad.

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    Temas:
    38
    las canon con sistema continuo adaptado tienen el problema que dejan de reconocer el cartucho y tienes que comprarles uno nuevo para volver a colocarle sistema, si quieres que tu impresora te dure, no le adaptes sistema, pero en general todas las impresoras estan hechas para durar un par de años

11. Dikver Luna

Dikver Luna Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    16
    No te recomiendo Canon ni HP para sistema continuo, te recomiendo las Epson, ahora vienen con sistema continuo de fabrica pero hay alas que las puedes adaptar.

Te recomiendo la TX135 Epson multifuncional, muy buena maquina y es adaptable a sistema, si deseas puedo ayudarte con eso.

Saludos!

Dikver Luna

12. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Temas:
    199
    Canon mp230

A metal005 le gustó este mensaje.
  13. metal005

Registro:
    13 Dic 2007
    Temas:
    5
    Las Epson tan poco son la gran panacea tambien muchas veces falla el scaner, la placa, y lo peor que el cabezal esta integrado, se tapa y la impresora ya fue.
    Las EPSON son muy lentas, para uso personal si, pero para negocio :plop:

14. Dikver Luna

Dikver Luna Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    16
    Si, para negocio no. Pero bueno fue una opinion porque yo uso Epson y recomiendo epson para sistema continuo.

saludos!

15. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    Temas:
    30
    y entonces¿??? Impresora para negocio , (asi como para empezar) cual recomiendan ¿????

16. akiranet

akiranet Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    29
    Esta sirve pa negocio Canon mp230.
    Ya que los cabezales están en los cartuchos de tinta, y si se malogra o ves que ya no imprime con la calidad que imprimía antes solo compras nuevas cartuchos de tinta :D.
    Tuve una epson que tenia los cabezales integrados y me sale mas caro mandar a arreglar los cabezales :(. Por eso la tengo de Scanner nomas.

A metal005 le gustó este mensaje.