Impresora Laser

Publicado en 'Hardware General' por erickkelvin, 23 Jul 2010.

1. erickkelvin

erickkelvin  

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    10

Hola a todos , les comento que necesito ayuda para comprar una impresora laser , blanco y negro (monocromatica) , pero como que ando un poco perdido ultimamente en marcas , asi que pido referencias y/o recomendaciones para una buena impresora laser..

se agradece sus respuestas.

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    224
    pucha te recomiendo que no te vayas a comprar sansung ,que yo tengo 2 ,pero hasta ahora no me ha convencido,quizas sea mejor hp o xerox

3. erickkelvin

erickkelvin  

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    10
    interesante, si me ofrecieron unas sansumg pero no me convencieron mucho , estaba pensando mas en una hp , pero bueno tambien dije xq no pregunto a alguien q quiza ya tenga algunas haber cual me recomiendan.. a ver si sale otra recomendacion ^^

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    224
    una cosa si te digo recontraseguro,comprate uno con pantalla con iluminacion,ya que yo tengo una de sansung con pantalla ,pero sin luz y cuando lo lleve a casa la pantalla a la justas se veia ,tendrias que tener una buena iluminacion en el cuarto para poder visualizar bien la pantallita

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    las samsung si no le das el adecuado cuidado se malogran rapido, mejor una hp.

6. oswaldo276

oswaldo276  

Registro:
    16 Mar 2009
    Temas:
    1
    cuanto estas dispuesto a gastar para recomendarte una buena impresora laser

7. erickkelvin

erickkelvin  

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    10
    bueno lo dispuesto a pagar no hay problema siempre y cuando sea lo referente a la calidad del producto, ahora tambien hay q tener en cuenta que es para uso domestico , no para empresa o microempresa, nose si con eso sea algo claro espero que si,un precio seria pues entre los 100 y 600 dolares derrepente o si es mas y vale la pena no hay problema, por el precio no me hago mucho problema siempre que sea un producto que valga la pena comprar.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    Si tienes plata una xerox entonces, pero te voy diciendo que sale un poco caro sus consumibles. Si la recargan con el toner inadecuado manca tu impresora.

9. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC  

Registro:
    12 Jun 2010
    Temas:
    6
    Hola amigo en nuestra empresa tenemos la HP Laserjet P1006 y nos va de maravilla, ya hemos cambiado mas de 5 veces los toners, por cada toner 4 recargadas de tinta. A diario imprimimos mas de 50 a 100 hojas a-4 en texto

10. erickkelvin

erickkelvin  

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    10

interesante sus recomendaciones, por lo que veo y me han comentado las mejores son xerox y hp..si se q es caro los consumibles u.u pero bueno me duraran ya que no imprimire mucho solo raramente y tambien para hacer algunas placa de mis diseños ^^..

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    38
    el problema con xerox es que no hay muchos servicios tecnicos, asi que si llevas a recargar tu cartucho donde no sepan de xerox, se van a malograr varias piezas. Al final te saldría mejor comprar una nueva. Podrías optar por lexmark o hp.

12. erickkelvin

erickkelvin  

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    10
    si eso tmb es imxtante, creo q m decidire por una hp

13. oswaldo276

oswaldo276  

Registro:
    16 Mar 2009
    Temas:
    1
    bueno yo te aconsejaria una multifuncional en la marca kiocera copia imprime y escanea y hasta manda fax y su toner te imprime 7200 hojas y su toner original esta unos 150 soles yo tengo un par y para q no me quejo su precio es de 900 dolares pero siempre hacen descuento a mi me salio costando 830 dolares.

14. erickkelvin

erickkelvin  

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    10
    interesante, pero bueno solo busco una laser monocromatica, ya que tengo 2 multifuncionales a inyeccion , una hp y otra epson , asi q solo busco la laser para ciertos trabajos amplios y para impresion de mis circuitos electronicos para pasarlos a placas..

15. ryohnosuke

ryohnosuke  

Registro:
    28 Mar 2008
    Temas:
    5
    Pucha, hace 4 años que tengo mi laser samsung, y sinceramente, a mi ritmo de impresiones, aún no se ha agotado el toner original... y ahí está que da pelea, fácil termine comprando una HP a colores sin siquiera haber cambiado una sola vez el toner del samsung.

Saludos.

16. oscar99

oscar99  

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    159
    Nunca he tenido problemas con la marca HP, tanto en insumos, originales, recargados, y compatibles ultimamente he probado el modelo HP 2055dn, este incluye printserver y hace duplex automatico (si deseas ahorrarte papel), el toner hay de dos tipos el normal 05A 2,300 paginas al 5% y el de alta capacidad 05X 6,500 paginas al 5%, claro que estos son aproximaciones mañosas que hacen la mayoria de los fabricantes en relacion a sus consumibles, tambien puedes conseguir que le lo recarguen o en utimo caso puedes optar con los compatibles, Siempre hay repuestos en el mercado ya que varias casas que traen estos repuestos y dan servicio tecnico. Personalmente tengo una HP antigua 4P y la ultima vez el mantenimiento con repuestos y todo me salio baratisimo, son buenas maquinas para que, :D y toner hay todavia para este modelo para ratooo.:w0w:, mientras que mi epson EPL5700 murio a los 4 años de comprada por falta de repuestos (y tambien ya no traian insumos) y eso que es mas reciente que la HP 4P. La marca que jamas compraria seria Brother, muy malas experiencias, tanto en inyeccion de tinta como en laser.

Saludos