Impresora multifuncional Canon G3110 Wifi

Publicado en 'Hardware General' por Carlopiza, 2 Ago 2022.

1. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    36

Amigos, que piensan de esta impresora?; Me han dado buenas referencias pero tambien dicen que tiene algunos problemas, me recomiendan la marca Epson como mas guerreras.

Saben algun modelo equivalente en Epson mas o menos de ese rango de precio (S/ 600 - S/750) que tenga Scanner, Wifi y con tanque de tinta?

2. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Epson son de la vieja escuela, dependiendo del uso que le vas a dar.
    Aunque tambien Hp tiene buena linea para ofimatica.
    Dependiendo del uso que le vas a dar.

3. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    36
    Viendo videos de YouTube y los comentarios (8D), al final me decidi por la Canon esa (Canon G3110), bueno espero no arrepentirme.

4. levgs2005

levgs2005 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Temas:
    44
    Hola, podrías compartir el(los) motivo(s) que te convencieron para ir por la impresora Canon

5. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    36
    La impresora no era realmente para mí, si no para una prima y la parte economica era determinante en ese rango (S/ 600.00 aprox), las epson son un poco mas caras.

En youtube la gente opinaba bien de la impresora en general, lei eso si que era un poco lenta en la impresion a través de Wifi y que si llegabas a tener problemas con el cabezal, este era mucho mas dificil de cambiar que en lo de las Epson.

El precio no esta mal para una impresora de tinta por tanque, Wifi y Escaner incorporado.

Y lo ultimo, mi Prima iba a imprimir un promedio de 200 hojas mensuales, por lo que probablemente no habia que gastar en una impresora mas "guerrera".

Etiquetas: